Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Agony
Por X-RaZieL7
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 170

Agony: A los backers del Kickstarter de consola nos toca esperar hasta el Viernes como mínimo

Buenas,

La noticia es la siguiente: el juego ha salido hoy, pero a los "backers" de la campaña de Kickstarter nos toca esperar hasta el viernes como mínimo para poder obtener el código para consola PS4/XBOX, PS4 en mi caso. A los de Steam se les están enviando los códigos poco a poco desde hace una hora más o menos (un poco tarde pero los están recibiendo).

Han dicho que no es culpa suya, pero yo creo que deberían de haber tenido los códigos desde hace días ya. Como solución nos ofrecen recibir el juego en físico (sin pagar envío) porque probablemente llegue antes del viernes (no sé desde donde será enviado el juego, pero espero que me llegue antes del viernes).

La faena es, que muchos de nosotros queríamos jugarlo el día que saliera el juego que es hoy.

A ver en que queda la cosa, de momento los comentarios del kickstarter están que arden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Agony > A los backers del Kickstarter de consola nos toca esperar hasta el Viernes como mínimo

Hay 0 respuestas en A los backers del Kickstarter de consola nos toca esperar hasta el Viernes como mínimo, del foro de Agony. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL