Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Warfyy1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 935

Conan Exiles: Guerras de Hiboria Rol/PvP creación 27 mayo 2018

Buenas compañeros del conan¡ estais cansados del tipico servidor mata mata? todo el dia farmeando construyendo y llega el tio todo tocho y te lo revienta entero? O el tipico servidor que asegura ser RP y es de todo menos RP?..yo si..por eso mis compañeros y yo hemos decidido crear el server que deberian a ver sido el resto de servers...Guerras de Hiboria¡ En este servidor hosteado por nitrado de 50 slots (sin lag, sin tironesm fps estables..una delicia) se caracteriza por Mezclar el RP y el PvP, de una manera eficiente, simple, con normas y siempre supervisado por admins competentes y activos. Se acabo eso de verte y meterte la lanza por ************ o reventarte la casa sin previo aviso que tanto te costo farmear.

A diferencia de otros servers en este hemos decidido partir el mapa en zonas en la cual predomina una religion (la jungla para derketo, el norte para Ymir etc) y el lore del server y el RP se basara en eso, religiones, y el PVP igual, incluso Pvp entre seguidores de la misma religion por disputa de terreno o lo que fuese. 

Ahora mismo tenemos varios clanes jugando..tanto de poca gente como un par de mas de 6, con muy buen ambiente, nuestro objetivo es crear una comunidad que le guste el rol, y el pvp, queremos hacer eventos (combate de gladiadores, pruebas de escalada, clan vs bestia etc etc etc) al igual que habra zonas neutrales (poblados etc) para que la gente interactue¡ Queremos aprovechar las herramientas que ofrece conan enfocado al RP para que el jugador sesienta agusto jugando. Si os ha picado al menos algo la curiosidad os invito a uniros a nuestro discord, en donde habra siempre 1 admin para ayudaros y donde podeis ojear nuestras normas.

discord: https://discord.gg/8Ba3j3R

Ip del server: 31.214.197.76:27015
Thepijafria1Hace 5 años1
En xbox one no se puede ingresar la ip o si?
Rvalizer5Hace 4 años2
Seguís activos o el server ha cerrado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Guerras de Hiboria Rol/PvP creación 27 mayo 2018

Hay 2 respuestas en Guerras de Hiboria Rol/PvP creación 27 mayo 2018, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL