Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MonsterMaster53
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3064

Monster Hunter Freedom Unite: Como puedo agarrar alas de Vespoid es que se me hace dificil

Como puedo agarrar alas de Vespoid es que se me hace dificil y en donde puedo encontrar hueso mediano ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
      
MonsterMaster53Hace 15 años1
@MonsterMaster
Mostrar cita
Como puedo agarrar alas de Vespoid es que se me hace dificil y en donde puedo encontrar hueso mediano ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-DvD-5Hace 15 años2
Cuando dices agarrar las alas de vespoid me imagino ke te referiras a como pueden dartelas.. pues eso con matar vespoids te las suelen dar, vas con un arma de veneno, que son las mejores, y poko a poko se va debilitando asta morir, y con el veneno no las rompes en 2 y desaparecen, otra opcion es lo mas facil: en la granja, mejora todos los matorrales, y en el arbol de bicho, pero en los matorrales te los dan sin querer, suerte! 
AABV58Hace 14 años3
SOLO MATA MUCHAS VESPOID TE RECOMIENDO QUE LAS ENVENENES.
Cazadorgx74Hace 14 años4
Combina Material Bomba + Hongo = Para obtener Bombas de humo venenoso

Elige la misión que es "Ataque de los Bichos Gigantes"

Cuando se te vengan 3 o mas vespoid tiras la bomba de humo, y esperas a que caigan muertas.

cuando esten en el suelo preciona (circulo , O) y obtendras con suerte ala de vespoid.

Al final de la misión, Con suerte te daran Ala de vespoid X 2.
Ero-kun1Hace 8 años5
Por mi parte
Por mas que trato de combinar el hongo venenoso con la bomba material no me da la tan nombrada bomba de humo ven.
Alguien sabe porque??
Fatakantor1031Hace 8 años6
@Ero-kun quizas no tengas los libros de combos.
Fatakantor1031Hace 8 años7
@Ero-kun tienes los libros de combos? con ellos es mas probable realizar combinaciones con exito. PD: perdon por el repost.
EDITADO EL 01-07-2015 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como puedo agarrar alas de Vespoid es que se me hace dificil

Hay 7 respuestas en Como puedo agarrar alas de Vespoid es que se me hace dificil , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL