Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por SpikeSpiegel556
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 100

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con la segunda misión urgente de la gata

Que estrategia y armas (de preferencia katanas) puedo usar para pasar la segunda misión urgente de la gata de los dos monoblos??? gracias por su ayuda 
Fatakantor1031Hace 5 años1
@SpikeSpiegel55 Hola amigo, si ya tienes la ls de trueno cuch.carn imp  esa te servirá,  una estrategia sencilla es usar bombas sonicas y de luz cuando está cabreado,así lo mantendrás quieto,lleva herramientas de trampa para así poder capturar y que te de tiempo de cazar a los 2
trata de centrarte en 1 y luego ve a por el otro y evita que se junten en una zona.
Un saludo amigo.
SpikeSpiegel556Hace 5 años2
Que me recomiendas utilizar la espada dragón roja o el cortador demoniaco????
Fatakantor1031Hace 5 años3
@SpikeSpiegel55 el cortador demoníaco, es que el cuch.carn. imp  es la  evolucion  del cortador demoníaco.
SpikeSpiegel556Hace 5 años4
Y la evolución de la espada dragón roja???
Fatakantor1031Hace 5 años5
@SpikeSpiegel55 Hola amigo no recuerdo cual es la siguiente exactamente pero su última evolución es la dragón k.o, una de las mejores ls de elemento dragón.
Ambas son muy buenas las, pero para los monoblos mejor de trueno que les daña algo más y en tu rango creo que tiene mejor filo y ataque que la dragón roja. 
Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con la segunda misión urgente de la gata

Hay 5 respuestas en Ayuda con la segunda misión urgente de la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL