|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por NEIROS3601168
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 680

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Ya salió el Trailer de Pokemon Switch

Aquí os lo dejo para que lo veais, un saludo.

3 VOTOS
Davisto1683Hace 9 meses1
Tuve que verlo dos veces para confirmar que es una especie de Pokémon GO pero en Switch.

Espera que ahora mismo me compro la consola para jugar a semejante mierda.
Totalmente decepcionado y a ver cuando dicen algo del supuesto Pokémon de 2019.

Lo único que me ha llamado la atención es tener los Pokémon fuera y poder ir por ejemplo montado en tu Onix, pero no pienso gastarme un dineral para montarme en un Pokémon 
1 VOTO
Diegol69346Hace 9 meses2
Lo del Go no me gusta, pero si hacen unos escenarios vistosos y la jugabilidad de los viejos, con ciertas novedades en cooperativo y pudiendo echar duelos con jugadores molara.
Raito98299Hace 9 meses3
Pero y si quiero capturar un pokemon sin tener sacar el mando de la consola?
Davisto1683Hace 9 meses4
@Davisto
Mostrar cita
Tuve que verlo dos veces para confirmar que es una especie de Pokémon GO pero en Switch. Espera que ahora mismo me compro la consola para jugar a semejante mierda. Totalmente decepcionado y a ver cuando dicen algo del supuesto Pokémon de 2019. Lo único que me ha llamado la atención es tener los Pokémon fuera y poder ir por ejemplo montado en tu Onix, pero no pienso gastarme un dineral para montarme en un Pokémon
Si bien es cierto que sigo decepcionado... creo que escribí este mensaje con el encendido del momento. Necesito más información para poder tener mi propio veredicto y no precipitarme sobre si me gusta o no. Lo de capturar Pokémon es lo que menos me ha gustado... pero a ver que pasa con los gimnasios, alto mando, etc. Espero que en el E3 den más información y podamos hacernos una idea mejor.
SPDER1798Hace 9 meses5
Realmente lo de capturar como en pokemos go no está tan mal, es algo novedoso en la saga y le da cierta habilidad a la hora de capturar pokemon en lugar de que sea por azar ( y otros factores obviamente) lo que si que no me gusta nada es que no te deje combatir contra pokemon salvajes, eso no me ha gustado nada de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Ya salió el Trailer de Pokemon Switch

Hay 5 respuestas en Ya salió el Trailer de Pokemon Switch , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 9 meses.