Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis
Por Yelk9731
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2196

AO International Tennis: Duda descargar jugadores, estadios....

Hola buenas quería saber al descargar en la comunidad jugadores, estadios o torneos como poder incorporarlos al modo carrera?? Por ejemplo si juego el masters 1000 de roma , que me salga el descargado por mi y no el genérico del juego y también los jugadores descargados por mi que aparezcan en el modo carrera. 

Gracias de antemano.
Gobla43370Hace 5 años1
@Yelk97 buena pregunta  amigo  porque  tengo la misma  duda.....  no he empezado  aún  un modo carrera entiendo que salen roland garros wimbledon  ficticios cn otro nombre? no sé si hay que hacer algo    en plan parche... y otra duda que tengo a la hora  de empezar un torneo automáticamente  los juegan quienes tenga mejor valoración  lo digo por los jugadores creados cmo djokovic federer etc
Yelk9731Hace 5 años2
@Gobla43 estoy con lo mismo aver si hay alguien que lo sepa que nos saque de dudas.  
Gobla43370Hace 5 años3
Pufff es que tengo un monazo por empezar... anoche  me pegué un curro descargando.... eso si amigo tienes  que  mirar si tienes jugadores repetidos  yo tuve  que borrar algunos.
Pana91320Hace 5 años4
Pues a ver si alguien nos saca de dudas porque yo también tengo la misma...  
Gobla43370Hace 5 años5
@Pana9 jajaaaaaa estamos bien  apañados
Bileda7Hace 5 años6
Se incorporan automáticamente en el modo carrera.
Gobla43370Hace 5 años7
@Bileda entiendo que si no te descargas los estadios cmo el roland garros wimbledon  y los master 1000 etc  y entras en el modo carrera son ficticios cn otro nombre  verdad?

y si tengo doscientos  y pico  de jugadores al empezar  un máster  1000 o grand slam que coge la cpu a los jugadores que tengan  mejor valoración?
EDITADO EL 30-05-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bileda7Hace 5 años8
Yo aún a grand slams no he llegado pero imagino que si juegas roland garros jugarás el estadio que viene en el juego que se le parece a la pista central de roland garros, o a lo mejor sale el estadio que hayas descargado en la comunidad que hayan hecho de ese torneo, ahí yo también tengo la duda...
En cuando a los jugadores descargados cuanta más valoración tienen más arriba en el ranking se suelen situar. Entonces cuando juegues un master 1000 como te exigen un ranking determinado solo entran los que se encuentren en ese ranking.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO International Tennis > Duda descargar jugadores, estadios....

Hay 8 respuestas en Duda descargar jugadores, estadios...., del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL