Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por PlatonJames2
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2232

Tennis World Tour: Mi humilde opinión acerca del juego.

Muy buenos días, hoy, voy a hacer un comentario  y bajo mi perspectiva tras haber probado tanto Tennis World Tour en PS como AO en PC.
Vamos a ver, imagino que muchos no compartiréis la opinión, pero como bien he leído por aquí anteriormente a un compañero, un juego con 0 parches, al que le dan palos por todos lados, al que llaman BETA etc etc etc no deberíamos juzgarlo, porque esa es la misma clase de gente (sin ofender) que se da por satisfecha cuando muchos adquirieron AO de salida allá por enero y era un juego de móvil, dicho esto recalcar bastantes puntos importantes que son los que me hicieron decantarme por TWT pese a los fallos considerables que puede tener, de todas formas, a su favor está en que tiene mucho margen de mejora, que incluirán más plantel de tenistas y que escuchan a la comunidad, cosa que BIG ANT tras 24 parches no ha hecho....
El juego en sí no está mal, creo que falta pues añadir lo que todos sabemos y ya expresamente solicité en la respectiva cuenta de twitter de Big Ben Esp, un ojo de halcón, que se diferencien las superficies, el tema de la IA y que no sea un pasabolas e incluso detalles insignificantes como que los recogepelotas hagan movimientos, aunque no la recojan, dicho esto, bien es verdad que falta pullir bastantes detalles, pero que si no fuese por el creador y editor de AO Tenis, estaríamos hablando por una basura de juego, es decir me explico, en cuanto a jugabilidad y probablemente físicas de la bola y realismo, TWT le da una patada en la boca a AO, qué pasa, que somos conformistas, a los hechos me remito que la primera excusa que saca un fan aférrimo de AO utiliza (Como cuando discuten fans de pes y de fifa) ``Pero tenemos mejor editor´´ Sí, ya, bien por supuesto, ahora vuestro juego que vale incluso más que el nuestro, no tendrá lo mejor de lo mejor, pero se puede y exceptuando los fallos jugar un Tenis decente y real, el vuestro si me cuentan que es ping pong me lo creo, los que vienen aquí a criticar el juego, os invito a iros a vuestro foro porque para venir aquí a ensuciar la imagen de este, pues postead en el vuestro, vuestras creaciones y vuestros tenistas que aportan 0 al gameplay, y por no hablar del online que está bugeadisimo, dicho esto, os ánimo a que le deis un voto de confianza a este juego el cual estoy seguro de que mejorará paulatinamente, pero que hará a más de uno bajarse de la rama y dejar de soltar sandeces por la boca, lo cual me despido y os mando un fuerte abrazo, cuando esté disponible el Online que para mi no es un impedimento para jugar al Modo Carrera que es otra de las virtudes de este juego, daré mi ID por si alguien quiere jugar y así pasárnoslo bien en vez de estar amargados todo el día criticando algo que no hemos o comprado o por ser impacientes queremos devolver, un saludo familia.
4 VOTOS
Feralcan23Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo contigo en tu comentario.
1 VOTO
Hwnalvariito7Hace 5 años2
Muy buenas, nunca comento en foros ni nada, pero al ver un comentario bien estructurado y basandome en mis horas de juego en twt y AO, le doy toda la razón al compañero que ha creado este post. Y la verdad mas absoluta, si no fuera por el editor AO sería una castaña. Si alguien quiere información sobre este juego y ver gameplays completos sobre twt y de un chaval profe de tenis que lo juega, que se pase por el canal de ivourinho gaming. Para mi faltan que pulir mil cosas pero eso no quita que la jugabilidad sea tennis de verdad. Un saludo. Y muy buen post amigo, ya estaba bie de tanta gente que criticaba el juego.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años3
@PlatonJames bien dicho
Toneke72Hace 5 años4
Totalmente en desacuerdo contigo, lo primero que hemos pagado por el juego completo, lo segundo, tiene mejores fisicas ? en que te basas.. porque jugabilidad porque la tiene buena? a ti te parece una jugabilidad buena el dejar pasar la pelota estando al lado ? te parece una jugabilidad buena el que le des a liftado y te haga una cortada? a que le de desde tres metros?? la fisica? tu ves la velocidad de bola parecida a un partido de tenis? tu ves alguna diferencia entre cambios de superfeciei ? tu ves que se deslice el jugador en tierra? vamos al apartado gráfico, ves las caras de los jugadores? ves como son? ves algun tipo de entrada al campo, alguna celebración al ganar un misero partido? el modo carrera buena? cuanto tardas en llegar al numero uno porque yo unos 5 dias  el editor ya mejor no hablar y el sonido vamos, si a ti te parece bien pagar el dineral que vale el juego por esto perfecto, pero yo me siento estafado y encima dices que escuchan a los clientes, pero vamos a ver... si anunciaron un parche el viernes pasado que no hacia nada al gamplay estamos a miercoles y han sido incapaces ni de sacarlo, en que te basas para decir que escuchan a quien?  
Los dos juegos son unas castañas infumables para estar en 2018 pero el Tennis World Tour es una castaña mas cara y si tienes fe que esto lo arreglen pido que te pases a ver videos del Handball 17 y veas la gran obra maestra de esta gente
3 VOTOS
Leodisi1004Hace 5 años5
Muy buenas gente!!!! Ante todo hoy en dia como podemos defender este juego de TWT pero esto que es que ah dia de hoy estamos en 2018 y nos saquen juegos asi..venga ya  un juego totalmente incompleto y que te cargan 70 pavos       por esta mierda... no conmigo no van a tener a suerte , como dice el compañero arriba y las actualizaciones para cuando ? porque vamos esto ni con actualizaciones lo arreglan mirar que tenia mono de tenis este año pero al paso que vamos ni loco me gasto 70 pavos en un juego asi ...prefiero ahorrarme el dinero para otros juegazos que están por salir etc... tenia mucha esperanza en que TWT seria un juego de tenis bueno pero en fin nos sacaron una mierda de juego ...muy pocos tenistas licenciados y con una jugabilidad penosa y llena de errores si ah eso ya le llamamos una jugabilidad buena apaga y vámonos ...el otro dia estuve probando AO TENIS  y la verdad se lo están currando bastantes con las actualizaciones y si tengo que decantarme por uno de los 2 me quedo sin lugar a dudas con AO partidos mas guapos y divertidos no es que sea un juego perfecto el AO pero al menos esta mas completo que este TWT en todo los sentidos ….en fin no puedo creer que todavía gente esten defendiendo esta basura de juego ...desde ya saludos ...
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años6
@Leodisi ya que sabes que ni con actualizaciones lo van a arreglar ,a ver si sabes también la combinación ganadora del euromillón y me la dices,como parece que eres adivino y tal,y como tu muchos como tu,en fin
Juaken117Hace 5 años7
Acabo de jugar un par de partidos y para haber arreglado solamente el revés del chico ese y dos pegatinas el juego ha mejorado bastante bastante. 

Me sigue pareciendo insuficiente, pero confío en que sigan arreglando muchas cosas.

Que sigan ladrando.
Carbonoideo1299Hace 5 años8
El juego es un timo, y no vale lo que cuesta. Y el AO tampoco es bueno, pero desde luego es mucho mejor que TWT. Defender ambos juegos no tiene sentido a no ser que estemos en 2013 y no en 2018, y aún así perderían con Top Spin.
2 VOTOS
ER-FIERAPES36Hace 5 años9
Aqui sigue la gente diciendo que el TWT es un juego no tan malo y que con los parches se arregla, vaya tela contarle esos cuentos a otro, si por haber invertido dinero en un juego te dejas embaucar y engañar a ti mismo diciendo cosas que sabes que no son ciertas dejame tu personalidad compañero, estamos ante el peor juego de tenis de la historia y todavia gente aqui sacando pecho por que lo ha comprado y no quiere sufrir, seamos lógicos por mucho que compres un juego si nos han vendido un producto de mala calidad nos la han colado y ya esta, esto no se arregla con parches si no con un juego nuevo con una base de calidad esto carece de calidad para ps4 y ser vendido al precio que se ha vendido incluso Ao que es un producto no muy bueno deja mejores sensaciones pero dejar de rogarle a la virgen de lourdes con las actualizaciones esto no se salva hombre.
EDITADO EL 31-05-2018 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años10
@ER-FIERAPES que si que nos la han colado,que el juego es una basura que no vale para nada,venga ya te puedes ir al foro de Ao tennis que es un juegazo por que se puede editar más y tiene más tenistas  y que sobre todo tiene una jugabilidad brutal
1 VOTO
ALTEZA58Hace 5 años11
Admiro a los que teneis esperanzas en que las actualizaciones arreglen este "fístro" de juego que nos han colado a los que teníamos ganas de tenis.
 Mi amigo y yo nos sentimos estafados e indignados por esta compañia debido al desembolso que hemos hecho por esta autentica bazofia de juego que hemos comprado.
Se han reído en nuestra cara y es un insulto a nuestro buen gusto por los videojuegos.
Leed cualquier análisis y comentarios para ver que la gente no es imbécil y no pone a parir un juego porque sí.
Mis respetos, sin duda,a los que pensáis darle tiempo a Tenis World Tour pensando en que mejorará,porque tenéis mas fé que el Alcoyano.
1 VOTO
SirLeon164Hace 5 años12
Creo que el problema no es lo bueno o malo que sea el juego, sino que despues de 7 años han sacado yn juego que es inferior al top spin o el virtua tennis en casi todo (hasta en graficos), y quieren cobrarlo a precio de triple a.
1 VOTO
Rcm151044Hace 5 años13
Primee parche y ya noto mayor fluidez, las bolas forzadas a las que llegan son ya pocas. Poco a poco va a ir mejorando. 

Lo mejoe de todo es que me digan que el juego tiene pocas licencias, pero si es el juego que mas jugadores ATP tiene de largo.... lo que pasa que algunos el circuito me da que ni lo siguen y se pensaran que son genericos. Como uno en el tema de analisis dice que salen tres chicas jajajajaj Seran pocas pero son 5. 

Que si lo que digais el precio es alto para el estado en el quw esta pero si lo mejoran como van camino de hacerlo puede ser el mejor juegp de tenis porque la base es BUENA, al igual que los graficos. Las pistas se ven bastante bien y la mayoria de tenistas tambien.

Lo mejoe de todo son los que se tiran en un foro tratando de que una opinion SUBJETIVA sea la que tenga la verdad abosluta.
1 VOTO
Feralcan23Hace 5 años14
Cierto jejej mucho jugador de tenis casual por aquí
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 5 años15
Ya lo dije en otros posts,este juego está al 25 % y con parches y tiempo será un juego cuanto menos divertido de jugar,porque sí,la jugabilidad tiene muy buena pinta,pero le falta pulirla.yo pues 70 euros ahora mismo no me gastaria.pero cuando pase medio año por 20 euritos y con el juego ya más currado pues sí,porque este juego va a mejorar.mirad for honor,ultra criticado( salió a medias claro) pues con paciencia y perseverancia de los usuarios al final tenemos un productazo y que crece cada día más.Este juego creo que irá en esa línea.no desespereis de los juegos que a diferencia de hace 20 años hoy los juegos se pueden mejorar y sacan parches y mil cosas más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tennis World Tour > Mi humilde opinión acerca del juego.

Hay 18 respuestas en Mi humilde opinión acerca del juego., del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL