Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 970

MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3

[b]MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3[/b]
"Será nuestro tercer videojuego, nos gustaría cambiar el formato un poco".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182026/machinegames-da-pistas-sobre-como-sera-wolfenstein-3/]Leer la noticia: "MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3"[/url]
Wolfenstein 3, Machine Games y Bethesda
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años1
Menuda forma de confirmar la 3a entrega. 

Me alegra ver que aún con unas ventas algo bajas no les asusta encarar su 3a parte, y un aplauso a Bethesda por dar soporte a esto cuando todas huyen hacia los online fáciles que imitan los Battle Royale.
49 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años2
"Eso sí, habría que cambiar un poco el formato del juego"

Espero que no se pasen al lado oscuro.
2 VOTOS
Wres95140Hace 5 años3
Me parece bien que los desarrolladores experimenten, pues es algo innato en el ser humano y una forma de evolucionar personalmente. Pero hay algunos juegos (como Wolfenstein) que están bien como están y que no necesitan una libertad excesiva, como está ocurriendo con bastantes sagas desde hace algunos años. Para eso que saquen IPs nuevas hechas para ser un mundo más abierto.
EDITADO EL 30-05-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 5 años4
No Meca-Hitler No Party
8 VOTOS
RiARuS11731Hace 5 años5
Me asustaba un poco que las ventas de New Colossus frenaran el lanzamiento de una tercera entrega. Esto me tranquiliza. Me gusta pensar que con el paso del tiempo ha ido vendiendo hasta llegar a un punto satisfactorio para Bethesda. Y espero que con Switch, esas ventas aumenten.

En caso contrario, agradezco a Bethesda el apoyo a Machine Games. La crítica ha tratado muy bien a esta segunda entrega e igual ahí han visto una baza para continuar. Es lo extraño: es un gran juego pero por algún motivo no ha tenido unas ventas equitativas a su calidad. Bethesda sabe que tiene mucho talento entre sus filas.
12 VOTOS
Elkarus714Hace 5 años6
Total no sea un mundo libre al tipo (vacio, repetitivo...). A pesar de encantarme los mundos libres bien hechos, mi formula generalmente favorita son los mini-mundos libres o niveles grandes, donde das suficiente libertad pero es suficientemente distinto y controlable para estar todo mimado al detalle. Por ejemplo Dishonored o Bioshock
EDITADO EL 30-05-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 5 años7
Espero que se parezca más al primero y old blood por qué el 2 argumentalmente y el diseño de niveles dejo muchísimo que desear
3 VOTOS
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años8
Que tal de mundo abierto?
Le pegaria mucho a la ambientacion.
Xineseman25741Hace 5 años9
@Toyo5
Mostrar cita
Que tal de mundo abierto? Le pegaria mucho a la ambientacion.
No, ni de coña. Y ellos lo saben. Es de las pocas sagas shooter old school para un jugador del mercado. Lo hacen un "Far Cry" y les crujen. Osea, y les crujimos, yo el primero. Para mi, lo de "libertad" tira mas a algo estilo Deus Ex.
23 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 5 años10
Poder tener como opcional tercera persona a lo Gears of War, seria letal.
Susojess2707Hace 5 años11
@Arcak
Mostrar cita
Menuda forma de confirmar la 3a entrega. Me alegra ver que aún con unas ventas algo bajas no les asusta encarar su 3a parte, y un aplauso a Bethesda por dar soporte a esto cuando todas huyen hacia los online fáciles que imitan los Battle Royale.
"Menuda forma". Wolfenstein 3 se confirma con el final de Wolfenstein 2. Claro, quienes no hayáis jugado pues normal que os sorprendáis con esta noticia. Y no hace falta decir lo de las bajas ventas y "como te alegras" de que vaya a existir una tercera entrega, si ni siquiera has contribuido a la pervivencia de esta nueva saga de Wolfenstein. Cierra la puerta a esa gran hipocresía tuya.
EDITADO EL 30-05-2018 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años12
Algo a lo Rage 1 no estaría mal aunque en ese tipo de juegos semi abiertos suele quedar la sensación de que no hay la suficiente libertad de exploración de los mundos abiertos ni la solides de los juegos lineales.
1 VOTO
KunstwolleN347Hace 5 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
Poder tener como opcional tercera persona a lo Gears of War, seria letal.
Va a ser que no. "Somos un estudio especializado en shooters en primera persona", advirtió Öferjors. "Ese es una de nuestras ambiciones como estudio. Hagamos lo que hagamos, incluso si fueran juegos de la saga Tetris, los haríamos como FPS"
Furymole6077Hace 5 años14
Los 3 son unos juegazos....el ultimo es espectacular!!que festin de sangre diosmio!!!!
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años15
Un mundo abierto quedaría genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3

Hay 72 respuestas en MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL