Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil 7
Resident Evil 7
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Criis91127
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Resident Evil 7: El inventario de Resident Evil 5 en PC

Buenas a todos/as, mi hermano y yo tenemos una duda, y es que en RE5 intentamos abrir el inventario, para poder poner una arma que mi hermano compró para Chris, y se olvidó de ponerlo en el inventario de Chris, ¿como abrimos ese inventario o a donde debemos ir?, quiere usar la escopeta y no la tiene puesta. Gracias por las respuestas de antemano.
-DbK-1886Hace 1 año1
Hace años que no lo juego....pero cuando compras algo tienes que selecionar el objeto/arma que quieres utilzar antes de empezar el siguiente nível. No me acuerdo bien.
EDITADO EL 30-05-2018 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-63164Hace 1 año2
@Criis91
Mostrar cita
Buenas a todos/as, mi hermano y yo tenemos una duda, y es que en RE5 intentamos abrir el inventario, para poder poner una arma que mi hermano compró para Chris, y se olvidó de ponerlo en el inventario de Chris, ¿como abrimos ese inventario o a donde debemos ir?, quiere usar la escopeta y no la tiene puesta. Gracias por las respuestas de antemano.
Si habéis empezado el capítulo y sin llegar a ningún punto de control, reiniciad el capítulo y listos, volveréis a estar en el menú del inventario, justo antes de empezar el capítulo. Pero si por el contrario, ya habéis llegado a un punto de control, salid de la partida, y volved a entrar en la misma, volveréis a estar en el menú del inventario ( como si estuviérais empezando el capítulo desde cero, pero no )...os ponéis las armas en el inventario de los personajes en cuestión, y continuareis por donde estabais, y con las armas que os queríais llevar. Lo del segundo párrafo, lo podréis hacer siempre que queráis cambiaros de armas, sprays, municiones y etc entre medio de un capítulo, o cuando uno de los dos personajes muere.
EDITADO EL 31-05-2018 / 03:07 (EDITADO 3 VECES)
Criis91127Hace 1 año3
Perfecto, buena forma de hacerlo, ahora nos ha surgido un problema y una duda, ¿hay forma de guardar partida por nosotros mismos?, como en los antiguos resident evil vamos, y por otro lado, ibamos a jugar ayer un rato, pero por algo que no sabemos, desaparecieron las partidas guardadas..., ya habíamos pasado en el principio casi, donde esta el chico con un saco en la cabeza, una sierra, y que de su lado derecho cuelgan unas llaves, que el tío abre la puerta serrandola, y baja las escaleras hacia nosotros. Sin más desapareció, tendré que mirar si fue cosa del antivirus, o si nos estamos confundiendo de partición o algo, ya que es un pc de sobremesa donde tengo cuatro discos duros con distintas cosas y windows distintos.
Super-Dog-63164Hace 1 año4
@Criis91
Mostrar cita
Perfecto, buena forma de hacerlo, ahora nos ha surgido un problema y una duda, ¿hay forma de guardar partida por nosotros mismos?, como en los antiguos resident evil vamos, y por otro lado, ibamos a jugar ayer un rato, pero por algo que no sabemos, desaparecieron las partidas guardadas..., ya habíamos pasado en el principio casi, donde esta el chico con un saco en la cabeza, una sierra, y que de su lado derecho cuelgan unas llaves, que el tío abre la puerta serrandola, y baja las escaleras hacia nosotros. Sin más desapareció, tendré que mirar si fue cosa del antivirus, o si nos estamos confundiendo de partición o algo, ya que es un pc de sobremesa donde tengo cuatro discos duros con distintas cosas y windows distintos.
No, no se puede guardar de forma manual, tanto en el RE5 como el 6, la partida se guarda automáticamente a base de puntos de control, y ya está...supongo que lo implementaron así por el tema del Coop, sino imagínate el lío que habría para la gente que juega con jugadores aleatorios online, sería un coñazo que uno tuviera que esperar mientras que el otro guarda, además de que estoy seguro de que podrían hasta trollear con ello. Sobre tu segunda pregunta ya ni idea, yo tengo el juego en PS3, pero supongo que lo que os habrá ocurrido será debido a algún problema de vuestro pc.
Criis91127Hace 1 año5
Es que el RE5 no es original, puede ser también eso, ya que sale algo de crear una cuenta o algo por el estilo, y yo no lo hago por que el juego no es original.Si alguien conoce si se puede hacer igual la cuenta y poder guardar así las partidas aun que sea un juego p*r*ta pues que me diga, o si hay algún otro modo (a parte de comprandolo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > El inventario de Resident Evil 5 en PC

Hay 5 respuestas en El inventario de Resident Evil 5 en PC, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 1 año.