Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Guiller71
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8737

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Cueva de darkwater estoy atascado

Hola estoy atascado en la cueva darkwater,despues de componer las sinfonias no se lo que tengo que hacer,si sabeis alguno porfavor ayudarme,gracias.
Nayrobi1Hace 15 años1
Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo.
Sanly3Hace 15 años2
Hola!!!estoy en la cueva de darkwater y estoy atasca me e pasadio a la sinfonia pero a la ora de acer los brebajes por mas ke lo e intentado no puedo pasarmelo,por favor alguien me los puede decir            AYUDADME XFAVOR
EDITADO EL 04-12-2008 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjonen2Hace 15 años3
Cual es el orden de colores del primer brevaje........no hay manera...contestad xfa.
Juanjonen2Hace 15 años4
@Nayrobi
Mostrar cita
Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo
cual es el primer brebaje?no hay manera de sacarlo i estoy super agobiado
Er-Rulo5Hace 15 años5
Hola me acabo de pasar los brebajes pero me dice PROYECTE EN EL ALUMBRADO UNA SOMBRA DEL PASADO 
q puedo acer???
Er-Rulo5Hace 15 años6
@Sanly
Mostrar cita
Hola!!!estoy en la cueva de darkwater y estoy atasca me e pasadio a la sinfonia pero a la ora de acer los brebajes por mas ke lo e intentado no puedo pasarmelo,por favor alguien me los puede decir AYUDADME XFAVOR
mira seguramente estabas aciendo brebajes de los 4 pos no tienes q acerlos de 3 mira para q me creas el primero es amarillo,azul y verde.
Er-Rulo5Hace 15 años7
ESTO OS VA A GUSTAR SE COMO PASAR LA CUEVA DE DARKWOTER CUANDO TIENES Q DAR DE BEVER AL CAMARERO:


Seguramente abiais probado con los cuatro colores pero eso esta mal,teneis q acer combinaciones de 3 por ejemplo para q os fieis de mi os doi la primera :amarillo , azul y verde.

en otras tembien son 3.
Lolorabla2Hace 15 años8
@Nayrobi
Mostrar cita
Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo
hola!!! a ver si puedes ayudarnos, nos hemos pasado las sinfonias y no encontramos el camino hacia la derecha que dices que existe para llegar a los brebajes, no sabemos donde estan los brebajes!! por favor ayudanosssss estamos desesperados!!gracia s
Fabianp1Hace 15 años9
@Lolorabla
Mostrar cita
@Nayrobi
Mostrar cita
Hola!! tienes que ir hacia atras por donde viniste y hay otro camino a la derecha donde tienes que dar de beber a otro pirata calavera haciendo mezclas de colores por cierto la ultima mezcla que es la jodida es verde, azul y amarillo... espero ser de ayuda... un saludo
el camino esta a la derecha son las plataformas que suben y bajan. Luego parado en la ultima y mirando hacia la parte lejos salta y activa el guante q tira rayos , el que te agarre a las cosas de altura y hay ya te tira hacia la tierra luego viene lo de los brebajes. hola!!! a ver si puedes ayudarnos, nos hemos pasado las sinfonias y no encontramos el camino hacia la derecha que dices que existe para llegar a los brebajes, no sabemos donde estan los brebajes!! por favor ayudanosssss estamos desesperados!!gracia s
Christrianrko952Hace 14 años10
@Er-Rulo
Mostrar cita
Hola me acabo de pasar los brebajes pero me dice PROYECTE EN EL ALUMBRADO UNA SOMBRA DEL PASADO q puedo acer???
yo tampoco me lo puedo pasar!!
Gymom3Hace 12 años11
Hola, yo tmb estoy atascadooooo. Necesito ayuda. Os cuento, Estoy en la isla de Hoolefar, la 2a mision del juego y me queda la ultima turbina, eólica epsilon y no se como llegar hasta ella. AYUDARME PLIS.
Maestroxehanort1986Hace 12 años12
@Gymom
Mostrar cita
Hola, yo tmb estoy atascadooooo. Necesito ayuda. Os cuento, Estoy en la isla de Hoolefar, la 2a mision del juego y me queda la ultima turbina, eólica epsilon y no se como llegar hasta ella. AYUDARME PLIS
pues es muy facil ves que hay los "cables esos" por donde puedes utilizar las deslizabotas? Pues tienes que encontrar la entrada, y es donde esta la baliza, imaginate que subes por el cable ese, pues bas para abajo por el cable y sigues esa direccion, si no me equivoco te saldran unos teratropos (los cangrejos esos rojos ), pues hay esta el principio de eso, aunque la "travesia" es larga muy larga, pero no te lleva arriba, cuando termines eso te lanzas por catapulta y llegas automaticamente arriba de la torre
Juannubakubak2Hace 12 años13
Por favor alguien me puede decirr k tengo k acer despues de las turbinas eolicas como destruyo la puerta plisss                       
Juannubakubak2Hace 12 años14
Olle k alguien se conecte ya plisssss.
Juanjo74561Hace 11 años15
Hola necesito ayuda , me he atascado en Rachet & Clank En busca del tesoro.
Estoy en la isla de Hoolefar. Cuando arreglas la primera turbina , se abren tres puertas: 2 un poco mas alla de la playa y una puerta dentro del agua en la playa. Entro y sale un pirata muerto , y quiero pasar por una puerta que hay , pero solo se abre si llevo una bola de fuego y si la llevo se me apaga en el agua. ¿Como paso por la puerta? Ayuda estoy atascado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Cueva de darkwater estoy atascado

Hay 15 respuestas en Cueva de darkwater estoy atascado, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL