Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pablolr78
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1401

FIFA 18: Ultimate Team: Soy el único al que le aburre?

Soy el único al que le aburre el modo mundial? No se puede jugar contra amigos y no hay una competición tipo fut champions... solo se puede jugar draft y mundial online... le doy de vida 1 semana.
Beher8746Hace 5 años1
Exacto, es un minijuego que va a durar muy poco tiempo a no ser que le metan actualizaciones. Por eso mismo yo no entiendo como hay gente que le ha metido 300-400k en esta bobada, es tirar las monedas.
Valerykurbick241Hace 5 años2
@Pablolr JAMÁS serás el único en lo que sea; pero en esta situación, sí, perteneces a un reducido grupo
Gomonico75982Hace 5 años3
Yo le metí 100k y arrepentidisimo, encima es una bazofis la jugabilidad.
Getafix4083
Expulsado
Hace 5 años4
Se trata solo del mundial, la misma palabra lo dice.
Survival744283Hace 5 años5
Hace falta que le metan ya más sbc o algo más, pero es divertido. 
La jugabilidad es más pausada y es más real, no es tan velociraptor como en en fut, y por esa razón se ven detalles ingame que no se ven en modo normal.

Además es gratis que más queréis. Muchos si lo llegan a vender por 10 o 20 lo habríamos comprado o más jejeje.
3 VOTOS
Capitansalami995658Hace 5 años6
Yo ya e ganao un mundial y e llegado a semis en otro y ya no lo veo gracia eso en nada estará abandonado.
Joss2141Hace 5 años7
A mi una noche me ha durado...
Me he vuelto al FUT sin ningún remordimiento...
Estoy aprovechando el mercado moribundo y si queréis volver algún día el resto, ya pasaréis por caja    
Alexdelarge841171Hace 5 años8
Ojito con lo que va a subir el mercado en un par de semanas cuando todo el mundo se de cuenta de que es un timo jajajjajaja.
Aligera828Hace 5 años9
Ganar el mundial una u otra vez es muy divertido    o le meten más contenido o cuando llegue el mundial estará muerto, a quien se le ha ocurrido está bobada , sin mercado, sin sbc , no le doy ni una semana, menos mal que era gratis.
HankChinaski1440Hace 5 años10
Lo probe 2 o 3 partidos con lo que me dieron y me aburrió.. igual no tenia intenciones de quedarme.. todo el año para hacer un equipo en UT que recien termino, no lo voy a dejar ahora que puedo "disfrutarlo".
AlVaRiKoH1625Hace 5 años11
A mi me duro ayer    y eso que la jugabilidad me gusta mas que el futnormal, pero me resulta super aburrido, no hay ningun aliciente, y encima la peña es casi peor que en temporadas. Solo interesa ganar
MarianoLySka368Hace 5 años12
A mi me gusta. Debo ser un rarito supongo.
1 VOTO
Putochino173Hace 5 años13
@MarianoLySka otro ratito por aquí.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años14
La jugabilidad no es tan mala pero sigue siendo un correcalles por momentos. Ever  banegas  por ejemplo que tiene 70 de ritmo parece que llevará 85 mínimo. En realidad por un cúmulo de cosas termina siendo una basura y más porque has tirado 6 meses de juego por la borda Armando un equipo aceptable. Espero que la mayoría se harte y vuelvan a fút normal que aunque no sea bueno pero si me parece menos malo que este modo .
YOy0390Hace 5 años15
Yo tenía listos 300k para fundirlos en el modo wc y el día de ayer al ver que el mercado se había ido a la mier... decidí comprar mejor en el modo normal...

No me arrepiento, solo gaste 50k en el modo WC y lo mejor payet.

Respecto al modo jugué y perdí la final al primer intento y al segundo la gane, lo deje unas horas y más noche regrese para perder otra final y de ahí ya no le encontré más sentido seguir jugando..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Soy el único al que le aburre?

Hay 41 respuestas en Soy el único al que le aburre?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL