Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 393

Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic

[b]Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic[/b]
Paramount Pictures estrenará la película a finales de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182035/paul-rudd-ant-man-apunta-a-protagonista-del-film-de-sonic/]Leer la noticia: "Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic"[/url]
Sonic y Cine y videojuegos
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años1
EDITADO EL 30-05-2018 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años2
Me encanta como actor, pero no me lo imagino poniendo voz a Sonic.
CodAlma5320Hace 5 años3
@Galimatazo
Mostrar cita
Me encanta como actor, pero no me lo imagino poniendo voz a Sonic.
Lee la noticia, que de ser él poniendo la voz de Sonic, sería lo de menos.
3 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años4
@Galimatazo
Mostrar cita
Me encanta como actor, pero no me lo imagino poniendo voz a Sonic.
No se si habras visto sus pelis en version original para hacer este comentario. Recordemos que aqui la voz de los actores extranjeros se dobla con actores de doblaje.
Galimatazo8063Hace 5 años5
@Jackhalcon
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Me encanta como actor, pero no me lo imagino poniendo voz a Sonic.
No se si habras visto sus pelis en version original para hacer este comentario. Recordemos que aqui la voz de los actores extranjeros se dobla con actores de doblaje.
Si, y se puede poner la voz muy aguda si hace falta, sobre todo cuando canta, pero no deja de ser la voz de un tio de 49 tacos, para un erizo hiperactivo de 16. PD: @CodAlma Comprensión lectora, si pone la voz, pone la voz, que sea lo de menos es irrelevante.
1 VOTO
Neakblue754Hace 5 años6
@Jackhalcon @Galimatazo 

Macho pero habeis leido la noticia o que. Dice que el sera un ex oficial de la policia.  No va hacer la voz de sonic macho.  Es como en los pitufos, los protagonistas reales son ellos pero luego esta el humano que les acompaña.
5 VOTOS
Cris213865Hace 5 años7
Me puedo imaginar el fracaso de pelicula que puede salir.
Pd antman a mi parecer es un puto asco
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años8

Oh no...
2 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 5 años9
Este señor no es un erizo.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 5 años10
Me llama mucho la atención esta pelicula, ojala sea buena
CodAlma5320Hace 5 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
@Jackhalcon
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Me encanta como actor, pero no me lo imagino poniendo voz a Sonic.
No se si habras visto sus pelis en version original para hacer este comentario. Recordemos que aqui la voz de los actores extranjeros se dobla con actores de doblaje.
Si, y se puede poner la voz muy aguda si hace falta, sobre todo cuando canta, pero no deja de ser la voz de un tio de 49 tacos, para un erizo hiperactivo de 16. PD: @CodAlma Comprensión lectora, si pone la voz, pone la voz, que sea lo de menos es irrelevante.
Calla y lee la noticia xdd
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años12
@Neakblue
Mostrar cita
@Jackhalcon @Galimatazo Macho pero habeis leido la noticia o que. Dice que el sera un ex oficial de la policia. No va hacer la voz de sonic macho. Es como en los pitufos, los protagonistas reales son ellos pero luego esta el humano que les acompaña.
No entiendo que hables en plural. Solo e respondido a su comentario del hipotetico caso de que este actor pusiera la voz del erizo, evitando corregirle. Esta claro lo que dice la noticia.
1 VOTO
TheRithmatist54Hace 5 años13
¡Bien hecho, TicTac!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic

Hay 13 respuestas en Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL