Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Raito98562
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1418

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿Pikachu o Eevee?

¿Cual comprarás?

Pikachu
63%  (45)
Eevee
37%  (26)
Se han emitido un total de 71 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, cual elegiréis.
Wildfree1234450Hace 5 años1
Una parte de mi dice: Compra Eevee, no escojas siempre lo mismo.

Pero Pikachu es mucho Pikachu, 23 años y nunca aburre... Creo que caerá la de Pikachu.
Davisto1630Hace 5 años2
Teniendo en cuenta que no se pueden evolucionar, me parece más práctico quedarse con Pikachu por el tipo eléctrico.

Si pudiéramos evolucionarlos seguramente iría de cabeza a Eevee (o no, ya que al tener solo la primera generación no estarían ni Umbreon ni Espeon, mis favoritos).
SPDER1663Hace 5 años3
Yo ya me veía con mi querido jolteon detrás hasta que me enteré que no se podían evolucionar, sin duda ire a por pikachu.
Netkiller11676Hace 5 años4
Teniendo en cuenta que en 3DS tenia un Pikachu que desintegraba Dialgas, Mewtwos y algunos más, creo que la opción es más que clara....



Gamefreak, SOBRETODO no os olvideis de la Bolaluminosa 
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años5
Las dos. 

Inicialmente optaré por la de Pikachu.
Naneeixina3930Hace 5 años6
Yo pillare la pikachu por que la eevee dice. Que el pokemon esta muy cheto , y ademas los pokemon que viene en este juego me gustan mas.
KidIcarus162620Hace 5 años7
@Netkiller
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que en 3DS tenia un Pikachu que desintegraba Dialgas, Mewtwos y algunos más, creo que la opción es más que clara.... Gamefreak, SOBRETODO no os olvideis de la Bolaluminosa
NO hay objetos equipables en este juego.
Jose18s87Hace 5 años8
Que ocurre con el sexo del inicial? Siempre me sale hembra siempre siempre solo va cambiando la naturaleza, ya viene predefinido en el cartucho o que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿Pikachu o Eevee?

Hay 8 respuestas en ¿Pikachu o Eevee?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL