Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por SNatsuSoma1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

Algún anime muy gore???

A ver.....el otro día una amiga me pregunto que porque me gusta el anime, si es para niños.
Claro que me lo habían preguntado millones de veces,pero ella todavía sigue insistiendo.
Me podríais decir algún anime muy muy muy gore,para enseñárselo y hacerla entrar en razón???

Pd:Yo conozco varios (another,corpse party,Elfen lied,mirai Nikki....) y porfa no me digáis ningún hentai(boku no piko)ni ningún anime en plan school days,que hasta el final no se ve mucho..gracias.
Evangel2257Hace 5 años1
Y no hay otra manera de mostrar la madurez que poner cabezas explotando por los aires y cosas por el estilo?

En fin, hellsing y parasite creo que podrian valerte, pero no te extrañe que pase luego de decir eso a que le des mal rollo.
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 5 años2
Hellsing Ultimate, Blood -C, Deadman wonderland, Claymore, Btoom, Genocyber.
YKai87Hace 5 años3
@SNatsuSoma
Mostrar cita
A ver.....el otro día una amiga me pregunto que porque me gusta el anime, si es para niños. Claro que me lo habían preguntado millones de veces,pero ella todavía sigue insistiendo. Me podríais decir algún anime muy muy muy gore,para enseñárselo y hacerla entrar en razón??? Pd:Yo conozco varios (another,corpse party,Elfen lied,mirai Nikki....) y porfa no me digáis ningún hentai(boku no piko)ni ningún anime en plan school days,que hasta el final no se ve mucho..gracias
No sé qué ganas enseñándole un anime gore para hacerle cambiar de opinión, parece que quieras espantarla o algo a la pobre muchacha. Corpse Party sería suficiente para que ella dejara de hablarte porque únicamente hay intestinos y sangre por doquier. No tiene sentido forzar a alguien a que cambie de opinión. Será mejor que pases y disfrutes viendo anime sin dejar que la opinión de los demás te afecte.
Javierelias15103Hace 5 años4
Psycho pass es lo que buscas, mezcla gore con una trama muy filosófica en algunos momentos(Como puede ser la  distopía y la razón de ser) .

PD: Aunque tu comentario es de un crío de 12 años.  "Mirenme veo cosas de mayores porque sale sangre jaja"
EDITADO EL 30-05-2018 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
NeoAlex199847Hace 5 años5
No tienen que ser gore sino más maduros como: akame ga kill, erased, code geass, hellsing, ousama the game, parasyte, psycho pass, shingeki no kyojin, steins gate, violet evergarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Algún anime muy gore???

Hay 5 respuestas en Algún anime muy gore???, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL