Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Selevainas186
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 504

FIFA 18: Ultimate Team: Tan determinante es Crespo prime?

Tengo este equipo, y estoy pensando en meter a Crespo prime por Rodrigo tots, Crespo tiene 4 de pierna mala y eso me renta mucho, ademas nunca he tenido un icono pero veo que mis rivales dentro del area con iconos meten TODAS, me merece la pena el cambio?Tan determinante es Crespo prime?
FirenzeAS665Hace 5 años1
Yo tengo a Crespo prime, a Larsson prime y Ronaldinho 89. De los tres, el más determinante dentro del area es Crespo sin duda. Si lo quieres como goleador es tu hombre, en cambio si quieres un delantero con más movilidad iría a por otro.
Selevainas186Hace 5 años2
@FirenzeAS y se le siente rapido y agil o es muy tosco? Es que tuve a Suarez Nif y no me funciono...
Survival744283Hace 5 años3
Yo lo pensé mucho y ahora es de mis mejores jugadores, por el precio q esta el sbc es el mayor regalo de todo fifa

Viendo tu equipo, Sera el mejor jugador de tu equipo con diferencia es brutal.
1 VOTO
Putochino173Hace 5 años4
No tengas duda en hacértelo o ir a por él, el mejor delantero que he probado esté FIFA, y el icono DC que más me ha gustado de todo lo que probé.
FirenzeAS665Hace 5 años5
@Selevainas tosco no es, pero tampoco es agil tipo griezmann, es decir, como delantero movil no funciona (o por lo menos a mi), ya que el pase no es su mejor virtud. Es un killer nato, la que engancha desde el borde del area o dentro del area va dentro.
EDITADO EL 30-05-2018 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamba3772Hace 5 años6
Yo lo tengo desde que salió en SBC y la verdad es que me costó adaptarme a él incluso pensé que me había equivocado al hacer el SBC, ,pero fue pillarle el truco y todo cambio de los mejores delanteros que probé en este FIFA.
Capitansalami995658Hace 5 años7
500 partidos llevo con el ya y madre no me canso de el, ahora me esta perdiendo protagonismo ya que lleva de compañeros de tridente a firmino tots y mertens tots pero sigue siendo una puta bomba yo solo lo cambiara por Nazario y tampoco me apretece dejarme tanto en una carta intransferible para lo poco que queda.
Xkamus447Hace 5 años8
Si en el area no perdona, ni dudes en hacerte de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tan determinante es Crespo prime?

Hay 8 respuestas en Tan determinante es Crespo prime?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL