Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nsch43
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

FIFA 18: Ultimate Team: Duda de cartas

Buenos dias, estoy empezando y tengo un club nornalito, de media 80 y química 70, estos dias atrás he conseguido unas 12.000 monedas, subiendo de division y haciendo los retos iniciales, así que mejore la plantilla con jugadores de oro como Umtiti, Mbappe, Lallana... pero tengo una duda y es sobre las cartas Tots, Prime, inf... ¿A qué os referis cuándo decís eso ? Supongo que seran los mismos jugadores, pero con atributos mejorados... cierto¿?
Estoy empezando y cualquier consejo inicial es bienvenido, por ahora solo estot haciendo temporadas online y cambiando los jugadores malos en el desafio de creación de plantillas, pero es muy complicado jeje saludos!
TheStore570Hace 5 años1
Bienvenido y todos esos términos tienen su significado por ejemplo jugadores con cartas IF significa In Form son los mejores jugadores o los que destacan cada semana en todas las ligas y de ahi hacen un solo equipo que le llaman el equipo de la semana, los TOTS son los mejores jugadores de la temporada y los TOTY los mejores del año, y si efectivamente a estos últimos dos les suben dramáticamente los atributos. 

Te aconsejo que hagas los SBC avanzados de liga y naciones aprovechando que el mercado esta por los suelos y puedes sacar algo bueno en los sobres que te dan, tambien aprovecha para comprar las medias altas que ahorita estan baratas y lo mas seguro es que suban de precio en algunas semanas.

Saludos.
1 VOTO
Nsch43Hace 5 años2
@TheStore

Muchas gracias por tu ayuda compañero, es que los partidos que he jugado la gran mayoria que me han tocado tienen minimo 5 o 6 cartas de colores  (azul, negro) y claro... al ver el equipo uno piensa que es invencible jajajaja
Por cierto, esos jugadores los puedo conseguir abriendo sobres, comprandolos... ¿?¿? Saludos
TheStore570Hace 5 años3
De nada, y si ahorita te estas topando a todos los equipos full TOTS porque desde hace ya mas de un mes EA saco SBCs para que la gente pudiera hacerse de esas cartas a cambio de dar jugadores y otra carta TOTs que consigues ganando el torneo de esta de lunes a jueves, la mayoria estan ahorita en el mercado y las puedes comprar o bien en sobres ahorita estan solo las de la liga de Italia y la de Francia.

Saludos.
Nsch43Hace 5 años4
@TheStore

Perfecto, una ultima pregunta; los jugadores que me han tocado en sobres (la mayoria bronce y plata) y que no puedo venderlos porque son intransferibles, los utilizo para el intercambio de creación de plantillas cierto¿?
TheStore570Hace 5 años5
Los bronces y platas solo te serviran para los SBCs basico y creo que uno o dos avanzados, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Duda de cartas

Hay 5 respuestas en Duda de cartas, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL