Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 432

FIFA 18: Ultimate Team: Alguna manera rápida de usar duplicados en sbc?

Hay alguna manera rápida para eso, que es un coñazo estar saliendo y entrando todo el rato para ver que tienes.
EDITADO EL 30-05-2018 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitiXIV902Hace 5 años1
Te escribes en el celular o en un papel los q tienes duplicados, los usas y listo.
Keny8001356Hace 5 años2
Acabo de crear yo un tema igual  sin leer el tuyo, es que buf yo estoy hasta los mismisimos...tengo los duplicados llenos y es la mayor mierda hacer eso todo el rato...tienen que poner alguna opcion o algo porque un dia y ya es desesperante.
Lomoconqueso5894Hace 5 años3
Yo lo que haago es mejoras de continentes constantemente con los jugadores de inferior media de 80. Que no se os repitan los jugadores de menos media xk sino es una puta locura.
IbracadabraN1615Hace 5 años4
La verdad que vaya mierda de interfaz, tan difícil era añadir una opción de búsqueda en desafios de plantillas dentro del array de duplicados?
Capitansalami995658Hace 5 años5
Haces una foto con el móvil y ya hay te saldrán bastantes cambias de página y te haces otra si tienes mas.
Butters7392Hace 5 años6
No me extraña que sea gratis la actualización... Han tenido todo el tiempo del mundo para hacerla y lo han dejado todo a medio hacer, sin contar los problemas con la tienda.

Y por supuesto no esperéis que añadan absolutamente nada a lo que hay ahora mismo.

Lo único bueno es el pack weight, lo demás es un quiero y no puedo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguna manera rápida de usar duplicados en sbc?

Hay 6 respuestas en Alguna manera rápida de usar duplicados en sbc?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL