Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1188

FIFA 18: Ultimate Team: Joer con las mejoras de sudamérica...

Recomiendo hacerlas a todos con la mierda que tengáis en el club...  a mí apenas me ha tocado nada en sobres de 7'5k y en estas me han salido Godín,Miranda,Paulinho y abro una rápida antes de irme y...Joer con las mejoras de sudamérica...
Y dentro del sobre Dybala  tremendo jajaja
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 5 años1
Mamonazo. Me faltan cristiano. Neymar. Dybala y kante. Cuando consiga a esos cuatro ya sere feliz.
Morocco-96507Hace 5 años2
Habré hecho como 20mejoras y lo mejor Dybala...
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años3
Ayer palme en semifinales y en el sobre de jugador me salio de gea. Y al clasificarme en el torneo james. Es bastante random el asunto.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 5 años4
Yo hice la de Europa y me salió cristiano, es lo más chetado, cada dos suele tocar algo bueno.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años5
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Mamonazo. Me faltan cristiano. Neymar. Dybala y kante. Cuando consiga a esos cuatro ya sere feliz
a mí me falta sobretodo un lti sudamericano que tengo a Alves a pierna cambiada
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años6
@Jontina96
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Mamonazo. Me faltan cristiano. Neymar. Dybala y kante. Cuando consiga a esos cuatro ya sere feliz
a mí me falta sobretodo un lti sudamericano que tengo a Alves a pierna cambiada
Pues tio yo voy con los tres brazucas. Marcelo. Filipe y alex sandro... en cambio sin lateral derecho!! Jajaja
Cokecillo7478Hace 5 años7
Tengo una duda, puedo tener el equipo con sudamericanos y europeos???? meter Cr7 con messi de delanteros o algo asi??? unirlos con los iconos? como va eso de las federaciones??? no he podido jugarlo aun y no me han podido contestar a mi duda.
Seaport02097Hace 5 años8
A mi hoy Ederson, puedo decir que tengo absolutamente toda la selección de Brasil + Messi jajajaja esto es la ostia, el modo sera aburrido y todo lo que querais pero estos sobres molan un monton.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años9
@Cokecillo
Mostrar cita
Tengo una duda, puedo tener el equipo con sudamericanos y europeos???? meter Cr7 con messi de delanteros o algo asi??? unirlos con los iconos? como va eso de las federaciones??? no he podido jugarlo aun y no me han podido contestar a mi duda.
Compenetra por continentes. Messi y neymar hacen link naranja Messi y aguero hacen link verde Messi y pele (cualquier icono)hacen link naranja Messi y maradona (icono mismo pais)link verde Messi y ronaldo link rojo No se si te sirve eso.
EDITADO EL 30-05-2018 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años10
Que perro jajajaja a mi el que me lleva saliendo 2 putas veces es James.

Lo que noto es que de ayer a hoy, no toca una mierda.
1 VOTO
Nik17529Hace 5 años11
De hace un rato en la mejora jeje

1 VOTO
Bakerano794Hace 5 años12


Un colega ayer @crney  
2 VOTOS
Jontina962940Hace 5 años13
@Bakerano
Mostrar cita
Un colega ayer @crney
pufff ese Urretavizcaya
4 VOTOS
Cokecillo7478Hace 5 años14
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Tengo una duda, puedo tener el equipo con sudamericanos y europeos???? meter Cr7 con messi de delanteros o algo asi??? unirlos con los iconos? como va eso de las federaciones??? no he podido jugarlo aun y no me han podido contestar a mi duda.
Compenetra por continentes. Messi y neymar hacen link naranja Messi y aguero hacen link verde Messi y pele (cualquier icono)hacen link naranja Messi y maradona (icono mismo pais)link verde Messi y ronaldo link rojo No se si te sirve eso.
vale gracias, lo entendia, solo que como te piden elegir confederacion al comienzo (por lo que lei por aca) no le veo para que.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años15
He hecho un montón de mejoras de Europa y no me ha salido nada. De ayer a hoy en los sobres creo que ha bajado mucho la posibilidad de cartas de crack. Ahi, ahi... Porqué cerrarían la tienda de pronto ayer ?      . Menuda panda de ratas estos de EA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Joer con las mejoras de sudamérica...

Hay 25 respuestas en Joer con las mejoras de sudamérica..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL