Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por RingoNamikaze535
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

FIFA 18: Ultimate Team: [Encuesta] Sus opiniones del modo Mundial

Primeras impresiones del WC

Me está encantando todo
47%  (21)
Me gusta el gameplay
16%  (7)
No me gusta más que el modo UT
20%  (9)
No me gusta el gameplay
4%  (2)
No me gusta para nada
13%  (6)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No llego a casa hasta mañana y todavía ni toque el modo Mundial, solo ví lo que me pasaron amigos y la mayoría ya tiene hasta más de un icono en el equipo, veo que igualmente no puede jugarse amistosos y apenas hay un modo de juego (sin contar Draft) en fin, quiero saber más o menos lo que me voy a encontrar para llevarme una sorpresa o no ir ilusionado   
También si alguien quiere dejar una opinión personal detalla del gameplay, los modos, los sobres, a lo que quiere llegar el modo etc se lo agradecería bastante
Male012497Hace 5 años1
El gameplay me gusta algo mas, pero q vamos. Misma mierda q el ut... Mismo puto handicap etc.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 5 años2
En cuanto a opciones y detalles teniendo en cuenta q es gratuito esta genial, con los sbc y el almacén de duplicados, su fallo, la jugabilidad, es mejor q la del ultímate normal pero sigue siendo igual o goles desde Cuenca o de rebote q le da a un defensa te cae al delantero chuta por donde esta el portero y gol o chute potente raso por donde esta el portero y gol, así que como diría Manolo Lama “buena idea, pésima ejecución”
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 5 años3
Pues en resumen rápido:

- Los sobres: faciles de conseguir y, si en el otro modo no toca nada aqui toca todo. En una tarde ya puedes tener un equipo top.

- modos de juego: pocos y breves. Si eres bueno ganarás pronto y quiza te aburras. Si no, seguramente lo disfrutarás mas tiempo pero sin llegar a desplazar del todo al Fut normal.

- gameplay: recuerda un poco a la demo o los primeros dias de fifa18, eso esta bien. Handicap y todo eso siempre habrá asi q no es ninguna sorpresa esto ya.
Gráficamente, si bien no aporta nada revolucionario, está currado y se agradecen algunas mejoras.

Y poco mas que contar creo yo. Mi conclusion es q para ser gratis es más que suficiente lo que hay. Si hubiera sido d pago ya hablariamos de otra manera.
2 VOTOS
YesWeekend251Hace 5 años4
A mí me gusta más el modo normal, pero el del mundial tamb me gusta, lo veo como una alternativa al ut cuando no sabes ya que hacer, y una manera de cobseguir monedas para el modo normal... Pero mi prioridad sigue siendo el modo normal.
Sergidh1626Hace 5 años5
Pero no os pasa? Pero si está trucado.  Otra vez ganando se salen y en el reanudando desaparece el contador y debo abandonar yo .Vaya fallo más vergonzoso .Llevo 8 partidos con esto y lo que se van y no cuenta. Este encima me cuenta derrota .Una mierda de modo de momento . Pero sólo por esto .Yo me vuelvo al normal.
Sergidh1626Hace 5 años6
Pero no os pasa? Pero si está trucado.  Otra vez ganando se salen y en el reanudando desaparece el contador y debo abandonar yo .Vaya fallo más vergonzoso .Llevo 8 partidos con esto y lo que se van y no cuenta. Este encima me cuenta derrota .Una mierda de modo de momento . Pero sólo por esto .Yo me vuelvo al normal.
Maxiklon241176Hace 5 años7
Es una cagada 
Nicopenaflor21153Hace 5 años8
La verdad me parece muy aburrido, solo tuve tiempo de jugar un mundial y lo gane a la primera. No habia jugado ni un partido y ya tenia un equipo top de media 88 con pele, rui costa, cr7, lewa, entre otros. Y solo gaste 10k que tenia al pedo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [Encuesta] Sus opiniones del modo Mundial

Hay 8 respuestas en [Encuesta] Sus opiniones del modo Mundial, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL