Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Karius13Manolaas175
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 746

FIFA 18: Ultimate Team: Alguno más no ha tocado el ultimate normal desde que salió el mundial?

Ami me ha pasado exactamente solamente entrar me da repelús, el modo del mundial me ha encantado!!!
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 5 años1
Pues de eso se trata de disfrutar , si te gustó más pues adelante, yo la verdad que lo probé poco prefiero disfrutar de mi equipo ,después de tanto esfuerzo para armarlo me da tristeza dejarlo de lado , igual juego mundial entre semana y fut el finde.
2 VOTOS
Kaos1087Hace 5 años2
Yo estoy igual lo encuentro una pasada, voy loco por abrir sobres uno detras del otro jajaaj.
3 VOTOS
Javih54m46158Hace 5 años3
Yo en el 14 me tire lo que duro sin tocar el modo normal. Vamos, mínimo mes y pico. 
Y lo disfrute bastante.
2 VOTOS
Jonjrg4225Hace 5 años4
Yo he dejado a mi Ronaldo prime abandonado, solo he salido del modo mundial para abrir los sobres de regalo.
Ignisz2666Hace 5 años5
Yo ando decepcionado, esperaba encontrarme algo más equilibrado me encuentro equipos con Ronaldo 3 iconos goles en el 92 esas cosas... Pensaba que aquí no lo vería..
HankChinaski1440Hace 5 años6
Pero si el mundial salio ayer!! ni que hiciera 2 meses!! jajaj

Tampoco es tanto merito no tocar el UT normal menos de 1 día completo.
2 VOTOS
Robinplay9824693Hace 5 años7
Pues yo solo he jugado 2 del mundial, me he dedicado a probar jugadores en el normal 
Poke563113Hace 5 años8
Yo he jugado un poco el mundial , de hecho solo pase la fase de grupos y ahí lo deje. Sobretodo porque quiero terminar los challenges que estaba haciendo en el normal y ver si trataba de terminar mi equipo para finalmente pasarme al mundial  

El problema del mundial es que si no tienes monedas, a fuerza tienes que ganar los 8 partidos lo cual lo hacen un poco tedioso y lento en recompensas
ElJugador17163Hace 5 años9
@Javih54m4 este modo cuando se acaba desparece del fifa?
Roberttoedu1020Hace 5 años10
Yo tenia pensado jugar poco el mundial . Pero me salió Messi y pues me dio por jugarlo, abro 1 sobre de 1 jugador  que me dan al terminar 1 partido y me salió Dybala jaja... entonces me puse a jugar mas y a comprar sobres, gasté 150ks y pues que les puedo decir, ya tengo un equipazo jaja y gané el mundial con mi México querido. Además de los mencionados tengo a Kun Agüero, David Luiz, Salah,Griezman, Ramos, Pogba, Kante y de icono tengo a Nakata (ahi si falló mi suerte).
Creo que lo que mas me gusto es abrir sobres jajaja
Saludos.
FacuuD540Hace 5 años11
Si ea me permitiera abrir la tienda seguramente estaría viciando muchísimo!
CASLALOCURA897Hace 5 años12
Ut muere cuando empiezan a salir los TOTS, con esto ya está, hasta el Fifa 19.
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años13
No veo lógica jugar a esa basura, totys irreales juego  de correcalles nose que Le verán...
Male012497Hace 5 años14
Si q he entrado... Para descartar todo lo posible y abrir sobres en el mundial.
Ahora, al mundial le doy 2 semanas... Xk vaya coñazo...
Antoni0G2275Hace 5 años15
Yo, aunque no tiene mucha emocion si no ha empezado el mundial, cuando lo haga con los sbcs que pondran y las cartas que vayan subiendo y eso tendre bastantes mas ganas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguno más no ha tocado el ultimate normal desde que salió el mundial?

Hay 20 respuestas en Alguno más no ha tocado el ultimate normal desde que salió el mundial? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL