Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 1974

CHECKPOINT #36: Polémicas tras el anuncio de Battlefield V

Juanrabogordo94
Expulsado
Hace 5 años1
Muy buen checkpoint.
Rezaremos para jugar con la chica sin brazo en ps vita.
Saludos cordiales
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 5 años2
A mi el debate que se ha generado en torno al tráiler me parece una estupidez. 

No tengo nada más que opinar.
32 VOTOS
Wk1178534Hace 5 años3
Esto se va a  DESCONTROLARRRRRRRRRR!
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años4
Si, porque eso de que sería "el battlefield mas inmersivo de toda la saga" lo hemos dicho los jugadores.......
2 VOTOS
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 5 años5
Yo lo que nose es porque la gente no pide un battefield de guerra moderna, ya tenemos.el battlefield 1, tocaba un battefield moderno que desde el 4 ha llovido ya bastante.Pero bueno es lo que hay. Yo no creo que lo compre aun asi espero sea un gran juego.
Painrinengan15644Hace 5 años6
[i]ya que el rigor histórico del juego también se ha puesto en tela de juicio, pese a que DICE nunca se ha colgado ninguna medalla al rigor.[/i]

[b]Se acabó el debate.[/b]
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años7
A mi el debate me ha parecido exagerado. Battlefield no es un juego que tome el rigor historico a pie de la letra, CoD nunca lo ha hecho, ni ninguna otra franquicia importante. Son juegos cuya jugabilidad es lo mas importante y usan unos u otros escenarios para cambiar ciertos aspectos. Lo repito, aqui los que lo critican seguro que lo hacen porque son haters y unos troles, sino saben a estas alturas porque se compran un battelfield o que ofrece este titulo...
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años8
Rigor histórico no es lo mismo que autenticidad.

Añado, mi única queja es que por desgracia esto no es un debate, no habéis intentado traer a alguien que dé su propia versión legítima y contraria. Lamentablemente habéis caído en la zona de confort dando una visión muy sesgada de quienes no nos ha gustado la idea de DICE.
EDITADO EL 31-05-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años9
@JavierEjem
Mostrar cita
A mi el debate que se ha generado en torno al tráiler me parece una estupidez. No tengo nada más que opinar.
No podia estar mas de acuerto y lo estoy aun mas solo por la foto de tu avatar, bendito sea el empire total war. +2 que te daba si pudiese
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 5 años10
Es el año de RDR2, ciao DICE, sufres de lo mismo que tu país.
7 VOTOS
Leblanc99239Hace 5 años11
Gente retrograda=Conservadora
Claro que si campeon. Aun tengo que encontrar un periodista que no sea un progre defensor de los derechos sociales
En cuanto al juego pues me parecen comprensibles las quejas, aunque un tanto exageradas. Deberian haber puesto en el trailer que el gameplay es del modo multijugador asi no se llevaban tantas hostias
EDITADO EL 31-05-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años12
Polémica por que están creando un juego que va a ser historia ? en fin...
1 VOTO
JGTo6479Hace 5 años13
El problema, aparte del auge de las teorías más conservadoras, es que se piensa que Battlefield es un Red Orchestra o un Rising Storm, cuando en la puta vida ha sido así (ahí tenemos los divertidos Bad Company). Por otro lado, si valoramos la nueva actualización de Call of Duty, nos pasamos el rigor histórico por el forro de los cojones, y a nadie le importa (de hecho, en el vídeo de ayer los dos comentarios negativos que había eran de lo más originales, criticando el vídeo por el nombre de videojuego). ¿Zombis nazis en la 2ª Guerra Mundial? DE PUTA MADRE! ¿Que la protagonista de Battlefield V es una tía con un brazo biónico? "A fregar", "new world order", bla, bla, bla. 

Cambiando de tema, no sé el resto, pero yo estoy cansado de que me consideren peor jugador porque me gusta echarme unas partidas a Call of Duty con mis amigos, o porque me gusta más el Forza Horizon que el Assetto Corsa, es decir, valorando el realismo por encima de la diversión, jugabilidad e incluso personalización de tus personajes (que es lo que está pasando ahora en Battlefield). 

Para concluir, cuando lees algunas opiniones, parece que han llenado el videojuego de tropecientos batallones de adolescentes con el pelo rosa a lomos de unicornios que en vez de obuses de 120mm, disparan rayos de arcoíris, cuando en verdad la única mujer que hemos visto es la protagonista. Bajo mi opinión, se está exagerando muchísimo.
2 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años14
Cuando das un like sin querer.
EDITADO EL 31-05-2018 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años15
Bueno polémica polémica tampoco, no exageremos, son los 4 gilipollas de turno que se montan sus propias pelis, que al final incluso lo acabaran por comprar    
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #36: Polémicas tras el anuncio de Battlefield V

Hay 231 respuestas en CHECKPOINT #36: Polémicas tras el anuncio de Battlefield V, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL