Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Raul61992682
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 508

FIFA 18: Ultimate Team: La buena atencion al cliente de EA

Buenas, esta es la atencion de calidad de EA ninguneando a la gente.

La buena atencion al cliente de EA
3 VOTOS
Germanygotze124Hace 5 años1
Es una puta verguenza de juego,nunca solucionan nada.
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años2
A saber que panda de simios tendrán ahí para que no sepan que es escueta.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 5 años3
A mi me atienden venezolanas que son un encanto dan ganas de pedirle matrimonio.     QUizás era Zaha y estaba cabreado por quedar fuera del mundial.
4 VOTOS
Aligera828Hace 5 años4
Asco es la palabra, más de 24 horas sin abrir la puta tienda, nos toman el pelo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años5
@RubenManga
Mostrar cita
A saber que panda de simios tendrán ahí para que no sepan que es escueta.
ni que fuese una de las palabras mas comunes del mundo, yo pocas veces la he escuchado y buscando el significado no pone nada de que sea pequeño o corto. Respecto al tema tampoco le veo nada malo, primero hay que partir de que ahi no saben realmente mucho del fifa, ayudan con los juegos pero de manera general, simplemente te dice que no hay tiempo definido y que no tienen mucha informacion, para que quieres que te escriba una parrafada si no hay mas? yo al menos no veo que te ningunee y eso que parece que le estas buscando, y mira que le tengo asco a los asesores pero al menos ahi yo no veo nada malo, lo unico quiza es el bueno, alguna otra cosa? que podria haberlo preguntado de otra forma (tampoco es nada malo tal cual lo pregunta) pero del resto no veo que te ningunee, si no tiene mas informacion (o no puede darla) no puede hacer mas
2 VOTOS
FacuuD540Hace 5 años6
@Andy15rm te entiendo, pero trabaja para EA, algo tenes que saber. Mínimo, por lo menos decir "y quizás hoy por la noche o mañana", no responder "no se nada"
1 VOTO
Raul61992682Hace 5 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
A saber que panda de simios tendrán ahí para que no sepan que es escueta.
ni que fuese una de las palabras mas comunes del mundo, yo pocas veces la he escuchado y buscando el significado no pone nada de que sea pequeño o corto. Respecto al tema tampoco le veo nada malo, primero hay que partir de que ahi no saben realmente mucho del fifa, ayudan con los juegos pero de manera general, simplemente te dice que no hay tiempo definido y que no tienen mucha informacion, para que quieres que te escriba una parrafada si no hay mas? yo al menos no veo que te ningunee y eso que parece que le estas buscando, y mira que le tengo asco a los asesores pero al menos ahi yo no veo nada malo, lo unico quiza es el bueno, alguna otra cosa? que podria haberlo preguntado de otra forma (tampoco es nada malo tal cual lo pregunta) pero del resto no veo que te ningunee, si no tiene mas informacion (o no puede darla) no puede hacer mas
yo por que no sepa escueta no me enfado puedes saberlo o no saberlo, yo lo escucho bastante, lo que me molesta es cuando le digo lo de que es injugable sin tienda, y me responde lo mismo un copia y pega. me pongo comprensivo y es cuando me responde algo mas que el corta y pega y lo que me enfada de verdad es cuando le digo lo que significa escueta y me responde diciendome claramente, ok vete a la mierda, eso es lo que mas me enfada, porque te pagan para atender a la gente, y e tenido problemas antes e hablado con gente de atencion al cliente y no tienen la respuesta pero te tratan bien, pero burlarse y ningunearte pues jode al menos a mi
Andy15rm26349Hace 5 años8
@FacuuD
Mostrar cita
@Andy15rm te entiendo, pero trabaja para EA, algo tenes que saber. Mínimo, por lo menos decir "y quizás hoy por la noche o mañana", no responder "no se nada"
pero y si no lo sabe? te miente? y luego estarias con que son unos mentirosos, pues yo agradezco que me sean sinceros y no me mientan, si no lo sabe pues no se le puede hacer nada, probar suerte con otro asesor o esperar pero que me mintiese y me diga que estara por la noche y que luego no esta... eso si que seria ningunear, darme una fecha para que le deje tranquilo y fuera
Aligera828Hace 5 años9
Ya va la tienda.
Davidacedo253Hace 5 años10
Las cosas por escrito muchas veces se malinterpretan, y más si en ese momento nos pilla cabreados.

Yo he hablado hoy por teléfono con una chica española y me ha parecido encantadora. Estoy con el problema de que no me han dado el TOTS de haber ganado el torneo y la atención ha sido muy buena. Eso sí, me toca esperar, ya que aún no me lo han dado, pero el trato ha sido de 10.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años11
@Raul6199
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
A saber que panda de simios tendrán ahí para que no sepan que es escueta.
ni que fuese una de las palabras mas comunes del mundo, yo pocas veces la he escuchado y buscando el significado no pone nada de que sea pequeño o corto. Respecto al tema tampoco le veo nada malo, primero hay que partir de que ahi no saben realmente mucho del fifa, ayudan con los juegos pero de manera general, simplemente te dice que no hay tiempo definido y que no tienen mucha informacion, para que quieres que te escriba una parrafada si no hay mas? yo al menos no veo que te ningunee y eso que parece que le estas buscando, y mira que le tengo asco a los asesores pero al menos ahi yo no veo nada malo, lo unico quiza es el bueno, alguna otra cosa? que podria haberlo preguntado de otra forma (tampoco es nada malo tal cual lo pregunta) pero del resto no veo que te ningunee, si no tiene mas informacion (o no puede darla) no puede hacer mas
yo por que no sepa escueta no me enfado puedes saberlo o no saberlo, yo lo escucho bastante, lo que me molesta es cuando le digo lo de que es injugable sin tienda, y me responde lo mismo un copia y pega. me pongo comprensivo y es cuando me responde algo mas que el corta y pega y lo que me enfada de verdad es cuando le digo lo que significa escueta y me responde diciendome claramente, ok vete a la mierda, eso es lo que mas me enfada, porque te pagan para atender a la gente, y e tenido problemas antes e hablado con gente de atencion al cliente y no tienen la respuesta pero te tratan bien, pero burlarse y ningunearte pues jode al menos a mi
yo sigo sin ver el ninguneo, solo te dice que no tiene un tiempo estimado, vuelves a preguntar exactamente lo mismo con distintas palabras (si te dice que no tiene tiempo estimado ya no tiene sentido preguntarle de nuevo si hoy estara) y logicamente te vuelve a decir que no hay tiempo estimado, no tiene otra respuesta, luego ya le dices que estas enfadado y que no sabe atender al cliente pues cualquiera se molestaria cuando no has dicho nada malo y te critican, yo como digo veo mas que tu le estas buscando a que te ningunee, todo producto del cabreo por no poder usar algo que deberias tener disponible (cosa logica por otro lado), ahi yo no veo ninguna razon para que te puedas sentir ofendido antes de que le lances las puyas
Raul61992682Hace 5 años12
@Andy15rm
Mostrar cita
@Raul6199
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
A saber que panda de simios tendrán ahí para que no sepan que es escueta.
ni que fuese una de las palabras mas comunes del mundo, yo pocas veces la he escuchado y buscando el significado no pone nada de que sea pequeño o corto. Respecto al tema tampoco le veo nada malo, primero hay que partir de que ahi no saben realmente mucho del fifa, ayudan con los juegos pero de manera general, simplemente te dice que no hay tiempo definido y que no tienen mucha informacion, para que quieres que te escriba una parrafada si no hay mas? yo al menos no veo que te ningunee y eso que parece que le estas buscando, y mira que le tengo asco a los asesores pero al menos ahi yo no veo nada malo, lo unico quiza es el bueno, alguna otra cosa? que podria haberlo preguntado de otra forma (tampoco es nada malo tal cual lo pregunta) pero del resto no veo que te ningunee, si no tiene mas informacion (o no puede darla) no puede hacer mas
yo por que no sepa escueta no me enfado puedes saberlo o no saberlo, yo lo escucho bastante, lo que me molesta es cuando le digo lo de que es injugable sin tienda, y me responde lo mismo un copia y pega. me pongo comprensivo y es cuando me responde algo mas que el corta y pega y lo que me enfada de verdad es cuando le digo lo que significa escueta y me responde diciendome claramente, ok vete a la mierda, eso es lo que mas me enfada, porque te pagan para atender a la gente, y e tenido problemas antes e hablado con gente de atencion al cliente y no tienen la respuesta pero te tratan bien, pero burlarse y ningunearte pues jode al menos a mi
yo sigo sin ver el ninguneo, solo te dice que no tiene un tiempo estimado, vuelves a preguntar exactamente lo mismo con distintas palabras (si te dice que no tiene tiempo estimado ya no tiene sentido preguntarle de nuevo si hoy estara) y logicamente te vuelve a decir que no hay tiempo estimado, no tiene otra respuesta, luego ya le dices que estas enfadado y que no sabe atender al cliente pues cualquiera se molestaria cuando no has dicho nada malo y te critican, yo como digo veo mas que tu le estas buscando a que te ningunee, todo producto del cabreo por no poder usar algo que deberias tener disponible (cosa logica por otro lado), ahi yo no veo ninguna razon para que te puedas sentir ofendido antes de que le lances las puyas
yo siento que no le lanzo ninguna puya excepto cuando le digo que me espero una mejor atencion, a raiz de su corta respuesta cuando me enfado es en la respuesta final, pero bueno ya esta ya funciona, no han dado absolutamente nada de compensacion, y aqui tienen un comprador menos para fifa 19 y lo digo enserio porque el ninguneo a pc es increible no solo de esto. voy a seguir jugando al 18 obviamente pero para el siguente no me esperen a no ser que este muy barato.
Germanygotze124Hace 5 años13
Es un mal servicio,ya que nos gastamos el dinero y no recibimos nada de ayuda por su parte,que inviertan en coger a gente que sepa del juego o que los formen sino saben,es una tomadura de pelo todas las anomalias que no se solucionan por patte del juego y eso lo pagamos!!!!
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 5 años14
@FacuuD
Mostrar cita
@Andy15rm te entiendo, pero trabaja para EA, algo tenes que saber. Mínimo, por lo menos decir "y quizás hoy por la noche o mañana", no responder "no se nada"
podria haber dicho lo mismo pero con otras palabras... podria decirle ke no sabe pa cuando ... pero contandole el problema diciendole ke entiende la frustracion , dandole la razon y explicando que el solo tiene esa informacion... no es el mensaje el problema, es la forma.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > La buena atencion al cliente de EA

Hay 14 respuestas en La buena atencion al cliente de EA, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL