Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 802

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos[/b]
Bandai Namco promete nuevos personajes, además de ajustes y mejoras del propio juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182055/dragon-ball-xenoverse-2-seguira-recibiendo-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2
Viridia10368Hace 5 años1
También mencionaron que mejorarían el netcode del juego, para aquellos que (como a mí) os guste jugar alguna partidita online ya sea versus o coop. Es tarde de cojones para mejorar esto, pero más vale tarde que nunca.

Ahora la única duda es saber si los dlcs tirarán directamente hacia heroes o completarán con personajes que se dejaron de Super/Z/GT.

Yo personalmente prefiero que se metan cositas de heroes. No me apetece jugar básicamente lo que ya he visto en super y no echo de menos prácticamente ningún personaje de estas sagas, prefiero que se metan a tope con heroes y sus fumadas, que es de lo que seguramente vaya el hipotético Xenoverse 3 (además van a empezar una campaña de publicidad sobre heroes muy tocha en occidente con un anime y todo el rollo), y ya que metieron a Fu en el último DLC queda como muy raro que esté ahí sin hacer ni explicar mucho más. Que haga de puente para conectar con las historias de heroes mediante estos dlcs y yo les hago un monumento. Aunque supongo que será más de un dlc el que saquen y es más que probable que el primero sea para completar un poquito los personajes del torneo de Super.

Y por supuesto, como lleva pasando desde que salió el juego, con cada DLC sacarán un parche muy rico con contenido gratis.

En cualquier caso, me flipa el soporte que le han dado al juego, no esperaba para nada que hiciesen lo que han hecho con este juego cuando lo compré. Si me llegan a decir que iban a estar lanzando contenido durante 2 años no me lo habría creído, muy contenta con este título sobre todo teniendo en cuenta lo poco que me gustó el 1.
EDITADO EL 30-05-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Juxess5847Hace 5 años2
Pues nada, a esperar la edición juego del lustro.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años3
Pues por mi ya podrían dejar este juego y centrarse en un hipotético Xenoverse 3, que el 2 está muy bien pero yo le echo en falta muchas cosas que ya deberían estar si o si y para mi le quitan mucho encanto:

1- Destrucción, la tienen hecha pero solo tienen que mejorarla y hacerla persistente o al menos que dure más.
2- Choque de ondas. POR FAVOR
3- Selector de transformación cuando elijes adversario IA, o por lo menos que se pueda transformar.
4- Un estilo gráfico que no de asco.
6 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 5 años4
Entre este y el FF XV voy a tener que esperar 5 años a una versión con todo, y luego 2 años a que baje de precio
4 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 5 años5
Como dice @Viridia, ahí nos dejaron a Fu en el último DLC, que tanto por ser quién es (no solo su ascendencia, es que ahora mismo es el "responsable" de los eventos que vienen en Dragon Ball Heroes y es muy probable que sea el villano del anime) como por la Tokipedia con la que venía bajo el brazo es el nexo perfecto con cosas de Heroes.
Pueden meter a los Xenos y las versiones alternativas de los villanos y quedaría perfecto porque la base está ahí.
Joder, que en verano vamos a ver en pantalla a Goku Xeno dándose de hostias con Goku Blue. Lo tienen a huevo.

Sin embargo, personajes faltantes de Z o GT ya no me parece que vengan a cuento (a excepción de, quizás, Vegeta Baby, que da vergüenza no tenerlo). ¿Qué hacemos? ¿Repetimos sagas? ¿Fu se los saca del bolsillo como nuevos esbirros en........ qué trama? Porque después de la que ha montado el niño no va a salirnos de pronto con mastuerzos como A19 y Cell Semiperfecto.
Conociendo a Bamco sí me esperaría al menos un DLC del ToP de Super (Caulifa, Kale, Kefla y skin de Vegeta SSBE, por ejemplo), aunque tampoco me hace ninguna gracia. Es algo que dejaría para XV3 cuando toque la saga correspondiente.

Todo esto teniendo en cuenta y deseando que estos DLC tengan algún sentido y no sean meter casillas al roster y punto.
Tampoco estaría mal pulir la edición de personajes. Nos dejaron con la miel en la boca (Nappa SSJ, Turles y Raditz no. Tres o cuatro personajes cambian de ropa, el resto solo de color...) y sería un puntazo tenerlo todo para todos.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años6
>xenoverse recibiendo más atención que fighterz
16 VOTOS
Caarlooos753Hace 5 años7
Si contenido han metido mucho, pero gratis casi na, a comparación con el de pago digo.
Sack69299Hace 5 años8
Queremos a Toppo.
Kwolski1374Hace 5 años9
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Entre este y el FF XV voy a tener que esperar 5 años a una versión con todo, y luego 2 años a que baje de precio
Y porque no comprarlo de a poco? Yo primero compre el FF XV y despues a los 6 meses el pase de temporada, de paso descanse del juego, el Xenoverse lo mismo lo compre una vez salido la mayoria de personajes de DLC.
Javitxu-boqueron655Hace 5 años10
Que pongan a quien les de la gana pero que no falten Caulifla,Kale y por supuesto su fusión Kefura o Kefla ^^
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 5 años11
@Kwolski
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Entre este y el FF XV voy a tener que esperar 5 años a una versión con todo, y luego 2 años a que baje de precio
Y porque no comprarlo de a poco? Yo primero compre el FF XV y despues a los 6 meses el pase de temporada, de paso descanse del juego, el Xenoverse lo mismo lo compre una vez salido la mayoria de personajes de DLC.
porque es un cachondeo tener que estar pagando poco a poco cuando al final vas a tener lo mismo, solo que con 200 euros menos en cartera, tengo el XV que me costó 30 hace un año, y ahora por 35 tienes todos los DLC más el royal pack, y los DLC del Xenoverse son un puto robo para lo que ofrecen
Werop231027Hace 5 años12
Un nuevo dragón ball con gráficos como Naruto storm y entornos destructibles y compra día 1
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años13
A mí personalmente me gusta la noticia,pues últimamente le estoy hecha donde horas a saco y la verdad que cada vez me gusta más,solo le veo unos pero que ahora comentaré.
1.lo que más me jode es en el combate cuando te rompen la guardia por consecuencia te dejan sin resistencia te dejan vendido y te dan hasta en el DNI,no puedes ni cubrirte.
2.la mecánica de los personajes es repetitiva ,no hay diferencia en las técnicas solo son diferentes colores y diseño pero el efecto es el mismo, quitan la misma salud,sea cual sea el personaje la mecánica es la misma ,combo simple,despedirlo y rematarlo y especial y otra vez lo mismo,si sabes manejar a un personaje,sabes utilizarlos todos.necesita más diversidad y diferencias en el combate en los personajes.
3.POR FAVOR DESTRUCCION DE ESCENARIO Y CHOQUE DE PODERES.
4.el multijugador local está muy abandonado y precisamente es el modo que más me gusta,no están incluidos todos los mapas,no se entiende que contra la IA estén y en modo versus no.
Que falte un modo versus team Battle donde puedas hacer equipo de tres,todo en modo local,y un modo versus de dos jugadores contra adversarios IA 2vs2,2vs1,1vs2.seria genial.
También estaría bien que todos los personajes que te crearás (patrulleros del tiempo)fueran seleccionables en modo local.por lo demás comentar que bandai banco le está dando un gran apoyo al juego pero también se está llevando un pastizal y eso es lamentable,porque dejan ver el verdadero interés que tienen en añadir contenido,y no es porque piensan en tí y por amor al juego si no en llenarse los bolsillos,una lastima pero es a lo que van todas las empresas de videojuegos hoy en día,a sangrar todo lo que pueden al consumidor
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 5 años14
@Sherus
Mostrar cita
Pues por mi ya podrían dejar este juego y centrarse en un hipotético Xenoverse 3, que el 2 está muy bien pero yo le echo en falta muchas cosas que ya deberían estar si o si y para mi le quitan mucho encanto: 1- Destrucción, la tienen hecha pero solo tienen que mejorarla y hacerla persistente o al menos que dure más. 2- Choque de ondas. POR FAVOR 3- Selector de transformación cuando elijes adversario IA, o por lo menos que se pueda transformar. 4- Un estilo gráfico que no de asco.
Los graficos no lo son todo.
Naruterosoyyo3410Hace 5 años15
Yo solamente espero que con tanta espera nos de una edición literalmente completa (no la deluxe que solo trae con el pase de temporada, ya que no incluye loss dos últimos extra packs).
Ya hace huevo de años que no tengo ningún juego de dragon ball del bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos

Hay 23 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL