Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JuanGPLF731
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 823

The Last of Us - Trucos y guías: Soy nuevo en THE LAST OF US

Tengo problemas con el juego y los contenidos descargables  Cuando entro al MULTIJUGADOR me lleva a la PLAYSTATION-STORE y me dice que no hay contenido disponible 
Por que me aparece eso

Y otra duda que tengo es como puedo comprar los desboqueables sin pasar el modo historia

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
Mimenda4293Hace 5 años1
@JuanGPLF73
Mostrar cita
Tengo problemas con el juego y los contenidos descargables Cuando entro al MULTIJUGADOR me lleva a la PLAYSTATION-STORE y me dice que no hay contenido disponible Por que me aparece eso Y otra duda que tengo es como puedo comprar los desboqueables sin pasar el modo historia ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
Lo de la Store es raro, pero hubo movidas con ciertos juegos cuando quitaron las funciones de Facebook, si puedes ser más específico (que sale exactamente en la pantalla, a qué le das) quizá te pueda echar un cable. Lo mismo con las recompensas, hace años que no juego y no sé a qué recompensas te refieres ni el estado actual del juego, pero quiero ayudarte. También te digo, estuve googleando y ten en cuenta que para jugar online hace falta un pase online que vale 10 euros y un pack de mapas que por lo visto es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Soy nuevo en THE LAST OF US

Hay 1 respuestas en Soy nuevo en THE LAST OF US , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL