Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dark Souls: Remastered
Por 3DJuegos163425
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

Dark Souls: Remastered: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dark Souls: Remastered. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Shiryu202905Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Si eres veterano en la saga No lo compres...
Vale... como puedo empezar... como ya todos sabeís, Dark souls es un juego salido de serie... despues de rejugar Demon Souls ... al ver Dark souls me enamore de manera inmediata, su lore,(extraño y confuso al principio) su dificultad, graficas y musica... estilo pausado y elegante en el combate y ademas personalizar a tu personaje como en ningun otro juego, hace que esta joyita desprenda un...... hell yeahh! desde lo mas profundo de mi ser... al jigarlo mas de 400h en la version prepare to die de oa xbox 360 y al jugarlo tambien en steam con caidas de fps jajaja era lo mejor... . la tension que pasas por algunas zonas como la tumba de los gigantes o anor londo... es una experiencia Unica.... sin embargo el remastered es solo eso una experiencia remasterizada con algunas mejoras.... en mi parecer pillarse la entrega remastered si ya lo has jugado pienso en que no vale la pena.(Mensaje subliminal) (Lo pillaís cierto?)... sin embargo... si lo deseas adquirir por primera vez es una compra que debes de hacer...... o tienes miedo? o acaso no hay huevos? 😎 en resumen.... me lo he pillado y estoy jugandolo una vez mas en el ordenador ..... asi que si eres vetereano en la saga No lo compres...... (Mensaje subliminal),Ve a comprarlo de una vez ! :3
2 VOTOS
ODDOS4602Hace 1 mes2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Remaster flojo, pero Dark Souls 1 excelente.
(NO HABLO COMO EL REMASTER SI NO COMO EL DARK SOULS 1) Cuando ves que un juego consigue tener su propia categoría de juego (Soulslike), es que has hecho las cosas bien. Eso es Dark Souls. La obra magna de Hidetaka Miyazaki para muchos, y que para mí está en un 9,5, casi rozando lo que es la perfección. Después de Deamon Souls, salió este juego en 2011 y de ahí en auge. La experiencia que crea al jugador es algo sublime y digno de mencionar. Te pone piedras en el camino constantemente y obliga al jugador a errar y aprender y volver a retomar ese camino. Lo hace extremadamente bien. Puede ser que te atasques en alguna zona, incluso jefe final, pero solo basta ir centrado, con paciencia, que al final conseguirás pasarte el nivel. En mi caso, en la versión original del juego, mi partida me llevó más de 40h, puesto que era el más malo de mi casa. Pero ya sabéis, la práctica, hace al maestro, y así fue. Años más tarde me lo vuelvo a pasar y ahí se demuestra un camino de aprendizaje que dio sus frutos. Lo que posiblemente más me guste de todo esto, es que el juego te pueda ayudar en lo que es la vida real. El mundo en el que se vive no es fácil y un juego te puede dar una buena lección sobre cómo hacer las cosas. O así lo ve Miyazaki. Referente a lo que es el gameplay, es tan tosco como parece. Sí que te adaptas al final, pero si vienes de 0 cuesta un poco. Hay variedad de armas y de maneras de jugar y eso siempre le da incluso más vida al juego. La historia es bastante compleja, difícil de entender al 100%. De hecho, si juegas simplemente sin preocuparte por el lore, te enterarás de lo más básico del juego. Yo opto por lo contrario, solo basta con contemplar lo que nos rodea constantemente, leer los objetos y hablar con los 3 o 4 NPC's que vamos viendo para entender la historia o parte de ella. El mundo está en las últimas o eso parece, y estás solo. Todos los sitios exceptuando el Santuario son peligrosos. El Santuario de Enlace de Fuego es sin duda una de las maravillas del juego, tanto su banda sonora como su manera de hacer ver al jugador que es el único sitio donde hay paz. El mapa está conectado casi todo, para que puedas ir de arriba para abajo sin necesidad de un teletransporte (que sí te dan más adelante por motivos obvios (ir de una punta a la otra ya es molesto)). Esa conexión es excelentísima y sin duda es algo que me gusta muchísimo del juego y que para mí lo hace tan interesante. Cuando tengo que hablar del juego, siempre hablo de su mundo, de su mapa, es un juego casi vertical y no horizontal. Cosa que sí son otros títulos de Miyazaki y que no generan el mismo asombro. Los jefes finales son excelentes, pero no todos. Muchos de ellos son puro relleno o bastante inútiles. Pero hay de muy buenos y de muy memorables que siempre me acordaré de sus batallas. Por último quería hablar de la banda sonora excelente que tiene y que sin duda alguna, es mi banda sonora favorita de todos los Dark Souls. Transmite muchísimo. En definitiva. El juego es excelente, es una obra maestra, una obra que ha llevado a Miyazaki al estrellato, y se lo merece. Dark Souls es un antes y después en el mundo de los videojuegos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 1 mes.