Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PSP
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Zodiak2769
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

Error extraño con el multijugador de los juegos

Es q me pasa una cosa extraña con la psp y es q puedo estar por internet desde la psp y funciona bien pero cuando quiero jugar con un amigo no va es una cosa q solo me pasa a mi o a otros.
Stupid-kid-mfv8195Hace 9 años1
Pues nose tio
Maxoiberico711Hace 9 años2
Eso es porque uno de los don no tiene abiertos totalmente los puertos (internet) necesarios , y por tanto ,no se puede conectar con todo el mundo.. ¿cómo arreglarlo? muy fácil , busca informacion de los puertos que necesita internet de la PSP y de tu juego (cada juego tiene unos puertos). y Después llama a tu compañía de internet para que te los abran / digan como abrirlos , no te arriesges a abrir los puertos según te diga internet...SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO IGNORA MI COMENTARIO , ES LO QUE CREO QUE ES PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA PSP/PS3
Maxoiberico711Hace 9 años3
@Maxoiberico
Mostrar cita
Eso es porque uno de los dos no tiene abiertos totalmente los puertos (internet) necesarios , y por tanto ,no se puede conectar con todo el mundo.. ¿cómo arreglarlo? muy fácil , busca informacion de los puertos que necesita internet de la PSP y de tu juego (cada juego tiene unos puertos). y Después llama a tu compañía de internet para que te los abran / digan como abrirlos , no te arriesges a abrir los puertos según te diga internet...SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO IGNORA MI COMENTARIO , ES LO QUE CREO QUE ES PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA PSP/PS3
Tomnook1051
Expulsado
Hace 9 años4
@Maxoiberico
Mostrar cita
@Maxoiberico
Mostrar cita
Eso es porque uno de los dos no tiene abiertos totalmente los puertos (internet) necesarios , y por tanto ,no se puede conectar con todo el mundo.. ¿cómo arreglarlo? muy fácil , busca informacion de los puertos que necesita internet de la PSP y de tu juego (cada juego tiene unos puertos). y Después llama a tu compañía de internet para que te los abran / digan como abrirlos , no te arriesges a abrir los puertos según te diga internet...SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO IGNORA MI COMENTARIO , ES LO QUE CREO QUE ES PORQUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA PSP/PS3
porque has citado el mensaje que habias escrito antes?¿
Maxoiberico711Hace 9 años5
Me he ekivocado al editar una falta d ortografia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Error extraño con el multijugador de los juegos

Hay 5 respuestas en Error extraño con el multijugador de los juegos, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.