Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1466

Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream

[b]Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream[/b]
David Cage confiesa que ya están trabajando en varios proyectos al mismo tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182059/detroit-become-human-es-el-estreno-mas-exitoso-de-quantic/]Leer la noticia: "Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream"[/url]
Detroit become human, Quantic Dream y David Cage
Guts6663517Hace 5 años1
Me alegro que estas propuestas tengan éxito en un mercado saturado de juegos clonicos y multijugadores genéricos.
75 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años2
Pues entonces es verdad que en UK la mayor ventas provenía del mercado Digital.

Me alegro un huevo que el mejor juego de QuanticDream superé en estos momentos a su segundo mejor juego.

Buen indicio para que Sony sigan trabajando con QuanticDream.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 5 años3
Si siguen trabajando en mas proyectos eso quiere decir que los numeros son suficientemente buenos para que sony los siga apoyando, me parece excelente, el talento de hacer algo diferente para un publico que pide algo distinto a lo que rige en el mercado hay que apoyarlo, yo no estoy viendo nada de los gameplay, cuando se me de lo podre jugar, me siento como matrix esquivando todo los spoiler.
28 VOTOS
Manud99416Hace 5 años4
"Cage también explicó que, en estos momentos, el estudio está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo de cara al futuro".
El tren del hype.
2 VOTOS
Sery91009Hace 5 años5
Me estoy pasando heavy rain pedazo de videojuego , beyond no me gusto tanto.
Pero de detroit todo el mundo habla maravillas.
Este cae si o si.
4 VOTOS
YerayMundial5Hace 5 años6
Cuando se hacen las cosas bien es lo que tiene. 
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 5 años7
@Aioria23
Mostrar cita
Si siguen trabajando en mas proyectos eso quiere decir que los numeros son suficientemente buenos para que sony los siga apoyando, me parece excelente, el talento de hacer algo diferente para un publico que pide algo distinto a lo que rige en el mercado hay que apoyarlo, yo no estoy viendo nada de los gameplay, cuando se me de lo podre jugar, me siento como matrix esquivando todo los spoiler.
Teniendo en cuenta la estructura del juego casi cualquier spoiler podría no ocurrirte nunca.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años8
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado 
Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch.
Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad.

Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo  Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD. 
10 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años9
Simplemente espectacular, no tenía mucho hype por este juego y me ha sorprendido gratamente, me lo pasé en 2 días, no podía parar de jugarlo jajaja.

Bravo por Quantic Dream  y a esperar la próxima entrega mientras sigo sacando mas finales y sorprendiéndome cada vez mas con estos.
Migovi11858Hace 5 años10
Me alegro por ellos. Me gustan mucho este tipo de juegos.
Saberwaisen4201Hace 5 años11
Como me gustaría que hiceran algo similar a Omikron, un juegazo bastante olvidado.
1 VOTO
Manud99416Hace 5 años12
@AlexBrb
Pff gracias por el meme, lo necesitaba para empezar bien el día jajaaja.
Con respecto a lo otro, te doy toda la razón.
Migovi11858Hace 5 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Casual la gente de 30-40?? Chaval, la gente de 30-40 se crió con juegos offline y los primeros juegos con buenas historias. Es el ratio de público que más juego offline consume y el que más poder adquisitivo tiene. Sin el público de 30-40, Deus Ex, Mass Effect, Prey, Kingdom come, etc, etc, nunca hubieran existido. Me parece que tienes un poco equivocado el concepto.
EDITADO EL 31-05-2018 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años14
El juego gráficamente es increíble, a nivel jugable lo esperable de este señor, pero a nivel de guión me parece que tiene ciertas cagadas y que no me han hecho disfrutarlo tanto como quisiera. Eso sí, repito, gráficamente no dejaba de alucinarme a cada paso
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 5 años15
Yo estoy viendolo por youtube de 7 youtubers diferentes, con decir que en casi ninguno veo lo mismo...es increible las decisiones que tienes en este juego, de verdad que es maravilloso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream

Hay 74 respuestas en Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL