Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por Vicnaruto2661
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 887

MotoGP 18: Se sabe algo?

Buenas! Me apetece mucho la verdad un juego de motos y me preguntaba qué se sabe sobre la edición de este año, porqué sale de aquí 8 días y no hay demasiadas cosas almenos qué haya visto yo.
OMonty921477Hace 5 años1
Aquí te dejo las impresiones de Meristation del juego que probaron hace poco
[url]http://meristation.as.com/motogp-18-impresiones/avance-juego/2281473[/url]
1 VOTO
Vicnaruto2661Hace 5 años2
Muchas gracias! Me lo leeré a ver.
OMonty921477Hace 5 años3
@Vicnaruto
Mostrar cita
Muchas gracias! Me lo leeré a ver
Aquí te dejo un video de casi media hora sobre el juego Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Vicnaruto2661Hace 5 años4
Gracias! Tiene buena pinta,además viendo que han cambiado el motor gráfico y tal.. le tengo bastantes ganas la verdad.
OMonty921477Hace 5 años5
@Vicnaruto Yo cada año los compro porque siempre los juego, y este como no ya lo tengo reservado en la Store de PS4
Vicnaruto2661Hace 5 años6
A mi en PC me sale a 24,99 y viendo el mono que tengo de motos lo reservaré sin dudar  
EDITADO EL 01-06-2018 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Anthoniitt8Hace 5 años7
Tiene modo carrera? Un saludo.
Vicnaruto2661Hace 5 años8
Sí qué tiene modo carrera. También tiene el modo mánager como en el anterior. Ese no lo probé pero tengo muchas ganas de verlo en este nuevo juego.
OMonty921477Hace 5 años9
@Vicnaruto
Mostrar cita
Sí qué tiene modo carrera. También tiene el modo mánager como en el anterior. Ese no lo probé pero tengo muchas ganas de verlo en este nuevo juego.
Modo manager este no va a tener
Vicnaruto2661Hace 5 años10
@OMonty92
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Sí qué tiene modo carrera. También tiene el modo mánager como en el anterior. Ese no lo probé pero tengo muchas ganas de verlo en este nuevo juego.
Modo manager este no va a tener
No? Yo había leído qué sí. :/ lo han quitado entonces? Me habré confundido entonces
EDITADO EL 01-06-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
OMonty921477Hace 5 años11
@Vicnaruto
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Sí qué tiene modo carrera. También tiene el modo mánager como en el anterior. Ese no lo probé pero tengo muchas ganas de verlo en este nuevo juego.
Modo manager este no va a tener
No? Yo había leído qué sí. :/ lo han quitado entonces? Me habré confundido entonces
Lo que sí que habrá es modo carrera piloto que empiezas desde la Red Bull Rookies Cup y vas subiendo pero eso de crearte el equipo como en el anterior no.
Vicnaruto2661Hace 5 años12
Ya veo, me parece una lastima la verdad! A mí me parecía un modo muy interesante y creo que en vez de quitarlo podrían haberlo dejado.. pero bueno,sí lo han hecho para darle mayor profundidad al modo carrera me conformo, porqué he leído que estará muy bien. Lo de empezar por la Red Bull Rookies Cup me parece muy interesante,la verdad es que lo espero con ganas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > Se sabe algo?

Hay 12 respuestas en Se sabe algo?, del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL