Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Long Dark
The Long Dark
Fecha de lanzamiento: 1 de agosto de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Long Dark
Por Pokerry46
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 293

The Long Dark: Por que es tan dificil disparar en The Long Dark

Osea este juego esta chulo muy bueno lo único que no me gustan son 2 cosas, 1 que no podemos contruir y no hay mucho crafteo y 2 y la que mas me saca de casilla es que porque coño es tan dificil de darle con una piedra a un conejo tengo 1 semana jugando y no e podido darle como es que realmente tengo que hacer para apuntar y poder atinarle al conejo?
The Long Dark, Sobrevivir, Conejo, Roca y Disparar
Franxd6296330Hace 1 año1
Con piedras no se pueden matar conejos que yo sepa.
Pokerry46Hace 1 año2
@Franxd629 nunca dije matar al darle con una piedra queda mareado y puedo atraparlo
DlomedeS398Hace 1 año3
Hey a pasado buen tiempo de tu mensaje, recien se me ocurrió entrar por esta zona, he sido un asiduo jugador de este juego y pretendo volver a completar los Logros, pero me estoy tomando un tiempo ahora mismo. Mira en sí, practicando un poco llegas a agarrarle el truco, y es relativamente sencillo darles con la piedra, sobre todo porque estos no se escapan cuando estas agachado o no te mueves, un modo que uso para lanzar la piedra es apuntar con el dedo pulgar justo debajo de ellos, pones tu dedo pulgar justo debajo de donde se encuantran, la medida exacta no te puedo precisar, pero con un par de tiros de prueba puedes tu solo encontrarla, haz eso, usa tu dedo pulgar como mirilla y soporte. 

Te diré que hasta he completado el logro de darle a un conejo a mas de 25 metros de distancia. Suerte si aún la necesitas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Long Dark > Por que es tan dificil disparar en The Long Dark

Hay 3 respuestas en Por que es tan dificil disparar en The Long Dark, del foro de The Long Dark. Último comentario hace 1 año.