Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ALCAL901
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

ARK: Survival Evolved: Busco tribu

Buenas busco tribu en oficial pvp, soy mayor de edad, tengo mucho tiempo y bastante experiencia envía mp.
Overlordscivil619Hace 5 años1
@ALCAL90     tengo un servidor dedicado para Ark de ps4, si les interesa pueden visitar mi servidor. Tengo normas, prevención, pack de inicio, mercado, eventos y una comunidad de jugadores o clanes. El Server es de 50 slot o sea 50 jugadores a la ves 7.5 GB de RAM para evitar el lag.

Tengo 5 roles(breakers, mercenarios, republicano, orkos y Hallow), en cada rol varios clanes todos independientes. 

Pueden visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok. 
Mi id es ivolution_gxst09 en ps4
TnTRocafull67Hace 5 años2
Nuevo Servidor de ARK de la Comunidad CEEDA con Mercado, Medieval, Barcos y mas cosas, con mas de 10 años de experiencia en la Comunidad.

Disponemos de TS3 con 512 Slots de capacidad.

El servidor tiene el mapa de Ragnarok.

Con 5 Administradores con el unico objetivo de ayudar y crear actividades y eventos.

IP del TS3 www.ceeda.es

Nombre del SERVIDOR: [ESP] COMUNIDAD CEEDA PVP/PVE X10 TAMEO X15 MERCADO TS3

Enlace del SERVIDOR STEAM: [url]steam://connect/5.62.108.62:27016/[/url]



Pasen y disfruten, servidor 100% operativo y configurado
Overlordscivil619Hace 5 años3
@ALCAL90   Hola amigo hola amigo tengo un servidor dedicado para Ark de ps4, si les interesa pueden visitar mi servidor. Tengo normas, prevención, pack de inicio, mercado, eventos y una comunidad de jugadores o clanes. El Server es de 50 slot o sea 50 jugadores. Y el Server esta bien organizado. visitanos te encantará el server.

Tengo 5 roles(breakers, mercenarios, cuervos y Hallow), en cada rol varios clanes todos independientes. 

Pueden visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok. 
Mi id es ivolution_gxst09 en ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu

Hay 3 respuestas en Busco tribu , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL