Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Norway370
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 932

NBA 2K18: Desafio lebron bugueado?

Hola a todos.Me acabo de hacer el desafio de los 48 puntos con lebron y al terminar no me han dado.ñ recompensa.A alguien mas le ha pasado?
7charli751Hace 5 años1
Creo que también pide que tengas jugadores de los cavaliers.
EDITADO EL 01-06-2018 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Doblewconqueso93Hace 5 años2
Si está la gente con problemas con el desafio.
JeffLebowski81Hace 5 años3
A mi no me dio problemas. Lo que no consigo es superar el de los 11 rebotes con Lebron. Lo máximo que consigo son 8 poniéndolo de pivot. ¿Algún consejo? Gracias.
Doblewconqueso93Hace 5 años4
Tirante melones teniendo la posición cogida, tener el mejor LeBron que puedas, meterle algún insignia de rebote,no se en verdad ni lo he hecho.
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años5
¿Se pueden aumentar los minutos de juego para conseguir estos desafíos?
Doblewconqueso93Hace 5 años6
@Viera91 no eso es cosa de 2k, ayer leí por ahí q debes meter a LeBron de 5, ganar distancia en el marcador y tirarte melones en buena posición
1 VOTO
Padregabino1237Hace 5 años7
Yo ayer hice el desafio de lebron,le puse de 4,y cogio 10 rebotes en vez de 11 y me lo dio por bueno.
7charli751Hace 5 años8
Eso es de 4 y hay una carta potenciadora de plata creo rebote  ofensivo +6 defensivo +6 . Yo le puse eso al LeBron de amatista.
Braddmad17Hace 5 años9
@Doblewconqueso
Mostrar cita
Tirante melones teniendo la posición cogida, tener el mejor LeBron que puedas, meterle algún insignia de rebote,no se en verdad ni lo he hecho
Yo lo conseguí a la primera. Poniéndolo de AP y por supuesto con las sustituciones manuales para controlar los minutos de juego y aprovechar al máximo los tiempos muertos para recargar energías y que esté el máximo de minutos. Como ya han dicho tirarte algún melón que otro cuándo esté bajo el aro para ver si lo pilla LeBron. También es cierto que yo tengo la versión Diamante que tiene mejores condiciones pero.. igual con esos detalles se puede bien. Suerte
1 VOTO
IJimenez103Hace 5 años10
Ahora estoy con el de los 11 rebotes pero solo tengo hasta las 7 de esta tarde, así que no sé si me va a dar tiempo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Desafio lebron bugueado?

Hay 10 respuestas en Desafio lebron bugueado?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL