Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
State of Decay 2
State of Decay 2
 Plataforma
PCXOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Mayestik200835
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1692

State of Decay 2: Lista de bugs encontrados

Aquí quiero hacer una lista de algunos bugs que he encontrado en el juego, espero que en una actualización los arreglen.

Los siguientes bugs ocurren a veces pero no es siempre, lo aclaro porque no lo coloque para no andar escribiendo "a veces" en cada punto.

- Bajar del vehículo e inmediatamente esquivar o golpear hace que el personaje quede atorado entre el suelo.

- La interacción de bajar las escaleras falla.

- Al tomar un consumible este no lo descuenta, es decir, lo toma y se recupera pero queda en el inventario.

- Si vas con un acompañante de tu comunidad desaparece de tu vista pero sigue marcandolo en el mapa.

- Correr no consume resistencia (me ha pasado muy poco).

- El vehículo se atasca por cualquier cosita que se le atraviese.

- Los hinchados (zombies que explotan) aparecen de la nada cuando vas en vehículos, me ha pasado ir tranquilamente y de repente suena el sonido y aparece el gas de repente pero no había nada en el camino, esto me ha pasado varias veces.

- Puertas aparecen abiertas pero están cerradas.

Seguramente me faltaron otros pero esos fueron los que se me vinieron a la mente por ahora. Cabe destacar que son errores que me han pasado en modo solitario ya que en cooperativo lo jugué una sola vez. 

Si tienes algún bug que agregar no dudes en decirlo.
EDITADO EL 02-06-2018 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enshens2Hace 1 año1
Tenia una copia pirata y me compre el original pensando que los fallos y bugs eran de la copia pirata. Pero no es asi el juego esta lleno de fallos a todos los niveles y recomiendo no lo compren y utilizen copias piratas ya que es una autentica tomadura de pelo vender un juego en estas condiciones.
En este momento me acaba de desaparecer un vehiculo lleno de materiales que me interesaban y que he tardado un buen rato en conseguir antes he ido a un enclave en el que me pedian ayuda y donde no habia nadie. Me encanta el juego pero estoy por dejarlo debido a la cantidad de fallos.
Lokedchuef1Hace 4 meses2
Ir a destruir una infestacion en una estación de bombeo de agua y que queden zombies enserrados en una caja y no poder reclamarlo.
Joelinhomw31Hace 3 meses3
A mí no me aparece el doctor, al principio del juego, en el tutorial , saben a qué se debe eso???
SniperSnake0016Hace 1 mes4
Pues yo lo juego en xbox y muy pocos bugs solo algunos como que a veces se queda atorado el personaje o las mochilas de suministros desaparecen en plena misión y eso caga la misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Lista de bugs encontrados

Hay 4 respuestas en Lista de bugs encontrados, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 1 mes.