Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pokedavidmaster14503
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5214

Mi ps3 se enciende pero no se ve nada

Hola compañeros, mi PS3 no se ve nada, está todo bien, pero no sé ve, esto empezó anoche jugando a Mass Effect 1, quería ir hacer la misión de Feros pero de camino la pantalla me Mmostró un mensaje que dice que el Juego está dañado y que lo borre, vale lo intenté borrar pero ponía esto [b]No se ha podido acceder al sistema de almacenamiento[/b], y se queda sin borrar y como datos dañados, oki pues luego quise apagar la consola pero el boton no funcionaba... así que se me ocurrió la genial idea de desenchufarla del cable de aalimentación y al volver a encenderla pone que debe restaurarse archivos, vale empieza a restaurarse y tal pero al llegar a 100 se queda la pantalla en negro... Que hago? He probado con el euroconector (tres colores) y me pasa lo mismo.

Edito: tras lo contado arriba como sigue estando la pantalla en negro y el botón para encender/apagar no funciona... por lo que me obliga de nuevo a desenchufarla del cable y si quiero volver a encenderla vuelta la misma operación de que debe restaurante y al acabar se queda en negro... porcierto se queda fija la luz verde cuando está encendida.
EDITADO EL 01-06-2018 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ale23kingjames98Hace 5 años1
Modelo del PS3?

Está hackeada?

La has dejado caer etc?
Pokedavidmaster14503Hace 5 años2
@Ale23kingjames

No, no está hackeada, y si, hace años se les cayó a mis hermanos Xd, pero seguía yendo bien hasta ahora, es la Slim.
EDITADO EL 07-06-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 5 años3
Manten pulado el boton de apagar mientras la enciendes hasta que se apague, repetir proceso y hará dos pitidos ahi estaras en el modo recovery, busca las opciones que te salen por google para no equivocarte y selecciona las que veas oportunas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 5 años4
@Juan-poder-azure ya entre en el Recovery, e intentado usar la opción 3 y 4 que sirven para restaurar archivos dañados como lo que me pasó con Mass Effect y demás, pero se queda así: [b]Preparando... por favor, espere[/b], y así durante horas... esta arreglando algo ya o es así como se restaura o no funciona?

Edito: solo me queda la opción 5 de formatearla, pero lo perdería todo ...
EDITADO EL 10-06-2018 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 5 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juan-poder-azure ya entre en el Recovery, e intentado usar la opción 3 y 4 que sirven para restaurar archivos dañados como lo que me pasó con Mass Effect y demás, pero se queda así: [b]Preparando... por favor, espere[/b], y así durante horas... esta arreglando algo ya o es así como se restaura o no funciona? Edito: solo me queda la opción 5 de formatearla, pero lo perdería todo ...
Sale por favor espere y entonces una barra que tiene que llegar al 100%, si no te sale es que no está haciendo nada, tienes que formatearla, está claro, ahi se te saldrá a un menú diferente y entonces ahi si debería de salirte la barrita, yo elegiria la opción que te la formatea más a fondo para dejarla sin ningún tipo de fallo ya que éso del formateo tarda bastante y no te interesa hacerlo 2 veces.
1 VOTO
Finncrack2Hace 2 años6
Mira yo tengo ps3 hen version 4.88 super slim y yo instalar el ps3 4k pro lo actualize en version 4k pro y c reinicio y c puso en pantalla negra y mire por YouTube soluciones y nada me sale si alguien le paso lo mismo y lo solucion digamen y no le paso lo mismo que yo igual me dicen la solucion. Diganmen ¿que hago?
Finncrack2Hace 2 años7
Xdcd
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 se enciende pero no se ve nada

Hay 7 respuestas en Mi ps3 se enciende pero no se ve nada, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL