Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1274

E3 THIRD PARTIES: ¿Qué juegos se anunciarán y veremos?

1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 5 años1
Cyberpunk 2077 y Metro EXODUS, no necesito más de las Third Parties.
Btw, que bien se ve el Staff de 3Djuegos en las cámaras, casi han dominado la cámara  y se les ve muy seguros, de hecho tengo varias semanas sin ver nada de Eurogamer y mejor me veo el video de 3DJuegos, unos meses más y ya no habrá diferencia en cuanto a calidad, salvo los gustos personales de cada quien, un saludo y sigan así.
EDITADO EL 02-06-2018 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 5 años2
[i]Yo espero ver el [b]Resident Evil 2 Remake[/b], el [b]Devil May Cry 5[/b] y por supuesto algo de [b]Cyberpunk 2077[/b]. Sin olvidar alguna que otra sorpresa que aun no han anunciado.[/i]


5 VOTOS
Jieli7217Hace 5 años3
Espera, no qué esa imagen del juego no era oficial o algo así?
Heidrun383Hace 5 años4
Yo me niego a creer que no haya nadie en Bethesda dedicándose,aunque sea ínfima y muy prematuramente,en un TES6
13 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años5
Venga, otro vídeo en el que os flipáis mucho con lo que van a presentar en el E3. ¿No habéis aprendido de lo que pasó el año pasado? No van a mostrar nada nuevo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años6
Me interesan Cyberpunk, Anthem, BG&E2, lo que pueda anunciar Bethesda y los dos juegos que va a anunciar Capcom
EDITADO EL 02-06-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 5 años7
Pues yo AC: oddysei quiero verlo en movimiento y su ambientación. Seguramente será en las guerras médicas, matando persas y ayudando a Leonidas. 

Tb tengo ganas de ver muchos otros juegos, pero ya lo ha ido diciendo la gente en los comentarios
6 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 5 años8
La próxima apurad un poco más porque parece que vamos a tener Fallout 76 y Assassin's Creed Odyssey en el E3. Buen vídeo, con mucho hype. 

PD: A mí me molaría un Final Fantasy XVI
1 VOTO
Eraqus21745Hace 5 años9
@Ordpant2
Mostrar cita
Venga, otro vídeo en el que os flipáis mucho con lo que van a presentar en el E3. ¿No habéis aprendido de lo que pasó el año pasado? No van a mostrar nada nuevo.
Pues creo que yo vi un E3 diferente al tuyo, porque así que recuerde se presentaron: . Monster Hunter World . Dragon Ball FighterZ . Anthem . Beyond Good & Evil 2 . Mario + Rabbids . Metro Exodus . Skull & Bones . Shadow of the Colossus Remake Y me dejo unos cuantos Indie de cuyo nombre no me acuerdo.
8 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años10
Y lo jodidamente bueno que sería, que enseñaran un nuevo Tenchu?     
Sé que es casi imposible, pero por pedir... 
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 5 años11
@3DJuegos 

Ahora me explico muchas cosas   

EDITADO EL 02-06-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años12
Cyberpunk > all
18 VOTOS
Vesemir147Hace 5 años13
Starfield no se va a presentar ya que el estudio principal de Bethesda (creadores de Fallout 4 y Skyrim) estan con Fallout 76. O sea ya tenemos la primera decepcion del E3.

La sorpresa de Bethesda es Fallout 3 Remaster o DOOM 2
EDITADO EL 02-06-2018 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vesemir147Hace 5 años14
Devil May Cry ha sido filtrado por una tienda para Xbox One y PS4 por lo que no me extrañaria que se presentara en la conferencia de Microsoft en Xbox One X
Javi-PunisheR4062Hace 5 años15
Cyberpunk, deseando ver algo in game.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > E3 THIRD PARTIES: ¿Qué juegos se anunciarán y veremos?

Hay 86 respuestas en E3 THIRD PARTIES: ¿Qué juegos se anunciarán y veremos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL