Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1628

Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Pikuta21570Hace 5 años1
Lo quiero junto a Twilight Princess HD en Switch. Y si ya portean el Ocarina y el Majoras de 3DS también (en un pack o dos), me hacen super feliz 

Por cierto, podríais hacer un directo en Mixer de este juegazo en Wii U.
42 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años2
Sin duda, al que más cariño le tengo de toda la saga <3

Gracias a ese apartado gráfico que en su día generó tanto rechazo, hoy en día es el que mejor ha envejecido. 

PD: El vídeo genial Jesús 
18 VOTOS
Aldeano9991Hace 5 años3
Que gozada de juego. Tiene partes que dejan algo que desear, especialmente todo lo relacionado con la búsqueda de la Trifuerza (que en principio iba a ser totalmente diferente y lo dividirían en dos templos más), pero eso no quita que sea una de las mejores entregas de la saga.

Doy las gracias a que Nintendo intente, tal y como decís en el vídeo, hacer algo diferente, darle un giro, con cada nueva entrega de Zelda. Puede salir mejor o peor, pero es sin duda uno de los puntos fuertes de la saga. Y con Wind Waker les salio redondo, tanto en el aspecto estético como en el jugable.

Aunque no sea fan de los ports tardíos de la Wii U que se está marcando Nintendo, ojala veamos una reedicion de Wind Waker y Twilight Princess HD en la Switch, junto a un Skyward Sword, que me parece otra maravilla de la saga y que con unos pocos cambios puede salir muy favorecido.

Por cierto @JesusBella, el vídeo reportaje no sale en el feed de noticias de la pagina principal, lo he encontrado únicamente porqué tenía el juego en seguimiento.
EDITADO EL 03-06-2018 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Docp082808Hace 5 años4
Lo quiero en la Switch!!!
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años5
Yo arreglé mi Game Cube el año pasado y pude al fin terminarlo. Y qué decir, una autentica gozada, no tiene nada que envidiarle a juegos actuales. De hecho fue de lo mejor que jugué en 2017, con eso lo digo todo, jaja. Loss años no pasan para él, Nintendo acertó con ese look grafico inmortal al que no le pesa el tiempo. No me atrevo a decir que es el mejor de la saga porque el nivel es altísimo, pero es un imprescindible y otra koya de la corona del olvidado cubo de Nintendo.
EDITADO EL 03-06-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 5 años6
Si combinaran un poco la aventura y mazmorras de este juego con el mundo abierto de BOTW... les tiraba la cartera repetidas veces.

Solo coger el barco y escuchar la música me hace recordar el porqué me encantaba este juego.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años7
Un port a Switch no estaría mal.

Vendría genial otro Zelda que se pueda navegar en un mar (En BotW se puede pero es rudimentario).
Jhonppsanti217506Hace 5 años8
Muchos piden port, yo quiero una nueva aventura de Toon Link en Switch.
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Muchos piden port, yo quiero una nueva aventura de Toon Link en Switch.
Y porque no los dos? Que hicieran un port, no quitan que están trabajando en el siguiente Zelda.
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 5 años10
Sin llegar a gustarme el sistema de la búsqueda de la trifuerza y el navegar, el estilo artístico que a día de hoy se ve increíblemente bien, el personaje más expresivo de la saga y ese Ganondorf, hicieron que este juego me llegará hondo.

Cada vez que tiro la vista atrás, me queda más claro  que a Breath of the Wild le ha faltado mucha chicha.
VINCENT526290Hace 5 años11
Mi zelda favorito de lejos.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años12
Sin duda un juego de la mejor época de Nintendo, no se que pasó, pero en Gamecube empezaron a agolparse obras maestras una tras otra. Y a pesar de ello fue ninguneada en ventas de una manera bastante triste.

Lo jugué de lanzamiento y el único reproche que le puedo poner es que su dificultad en general es bastante asequible, pero por lo demás estamos ante una joya irrepetible.

En mi opinión lo mas mágico del asunto es que tu empiezas a jugar ahora a este juego, y es como si no hubiera envejecido ni un ápice. Es ténicamente una delicia y su jugabilidad es mejor que la de muchisimos juegos modernos. Esto pasa con poquísimos juegos, da igual lo buenos que hayan sido que el tiempo les sienta fatal, sin embargo Nintendo lo hizo tan bien en su momento que creo a mi modo de ver juegos eternos.
12 VOTOS
KunstwolleN347Hace 5 años13
Me compré el pack de la Game Cube plateada junto al Wind Waker. Grandes recuerdos.
EneldoElBlando499Hace 5 años14
Juegazo
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años15
Por algo es la mejor saga de videojuegos de la historia
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria

Hay 91 respuestas en Zelda: The Wind Waker, una leyenda revolucionaria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL