Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 1747

Octopath Traveler, el JRPG para Switch que estabas esperando

3 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años1
Tiene battle royale?
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años2
Uno de los que mas espero, tiene al estudio que hizo bravely y eso ya es calidad. Esperando dia 13 de julio para mi edicion limitada...A ver con quien comienzo
5 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años3
@Gregorayo
Mostrar cita
Tiene battle royale?
Es un JRPG no un intento de copia barata.
3 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 5 años4
@Gregorayo
Mostrar cita
Tiene battle royale?
[i]Si. Todos a hostias en la taberna del pueblo. El último en pie se libra de pagar.[/i]
39 VOTOS
Ilegalrima83
Expulsado
Hace 5 años5
Juegazo, por fin desempolvaré mi Switch  después de tantos refritos ya era hora de un autentico Juegazo.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años6
@Ilegalrima
Mostrar cita
Juegazo, por fin desempolvaré mi Switch después de tantos refritos ya era hora de un autentico Juegazo.
No sé cómo lo hacéis algunos pero yo aún teniendo Wii U, no doy abasto a jugar a todo lo que tengo en Switch.
42 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años7
Muchas ganas @JesusBella! 

Una pregunta, mi mayor miedo reside en el tema de los combates aleatorios. Sonaré casual, pero no se cómo llevaré a día de hoy mucho machaque en ese aspecto, si cada dos pasos me salta un combate puedo llegar a desesperarme. 

¿Como está medido este tema? Recuerdo la época en la que los JRPG con este tipo de combates eran lo habitual, y no todos lo aplicaban de la misma forma. ¿Cómo has notado a lo largo del juego la regularidad de estos combates? 

He jugado la demo, pero no deja de ser una demo y no se si la medida cambia o se siente diferente jugando en otras partes del juego. 

Saludos!
3 VOTOS
Carloskx910Hace 5 años8
Joder que pinta tiene!!!!
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años9
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Tiene battle royale?
[i]Si. Todos a hostias en la taberna del pueblo. El último en pie se libra de pagar.[/i]
Eso ya lo hizo Terry Pratchett en una de sus novelas sobre mundodisco. La que se lia en la taberna, entre diferentes gremios, es digna de la mejor película de tarantino!
8 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años10
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Tiene battle royale?
Es un JRPG no un intento de copia barata.
No me digas
1 VOTO
Big-Red1496Hace 5 años11
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Tiene battle royale?
[i]Si. Todos a hostias en la taberna del pueblo. El último en pie se libra de pagar.[/i]
Igual que en la taberna de la esquina de mi casa
Calanthe244Hace 5 años12
  este juego me tiene enamorada  
1 VOTO
EneldoElBlando499Hace 5 años13
El mejor rpg del año y posiblemente de la generación
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 5 años14
Muy buen vídeo Jesús, como se nota que ya te encuentras como pez en el agua, la entonación ha mejorado muchísimo desde hace un par de años. La verdad es que poco a poco me está convenciendo este título. Tiene pinta de ser de lo mejor en el género.
1 VOTO
JesusBella938Hace 5 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Muchas ganas @JesusBella! Una pregunta, mi mayor miedo reside en el tema de los combates aleatorios. Sonaré casual, pero no se cómo llevaré a día de hoy mucho machaque en ese aspecto, si cada dos pasos me salta un combate puedo llegar a desesperarme. ¿Como está medido este tema? Recuerdo la época en la que los JRPG con este tipo de combates eran lo habitual, y no todos lo aplicaban de la misma forma. ¿Cómo has notado a lo largo del juego la regularidad de estos combates? He jugado la demo, pero no deja de ser una demo y no se si la medida cambia o se siente diferente jugando en otras partes del juego. Saludos!
Recuerda muchísimo a los JRPG clásicos. Es decir, combates cada dos por tres. Yo tuve que avanzar en una mazmorra huyendo varias veces de estos combates, y hasta me dio la sensación que es lo que debías hacerlo en ese caso. Estos aspectos me hacen plantearme que este videojuego puede ser clásico, pero al mismo tiempo jugar con las convenciones. Pero vamos, que es difícil, y bastante además. Veremos...
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Octopath Traveler, el JRPG para Switch que estabas esperando

Hay 130 respuestas en Octopath Traveler, el JRPG para Switch que estabas esperando, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL