Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Alive
Por Pitunavia111
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 728

Jurassic World Alive: PvP lleno de bots

Lo único atrayente del juego, el PvP, dado su villa contenido pve, y resulta que más del 80% de las partidas juegas contra bots. Nos toman por tontos, menuda decepción.
Azanini1Hace 5 años1
Vos decis? Yo de lo que mas me quejaria es de que es muy basico el combate, donde esta la estrategia?
Netkiller11676Hace 5 años2
No es que sean bots, es que hay mucha gente que no sabe jugar bien y hacen unas cagadas increibles....



Cualquier jugador deberia saber que tipo de dinosaurios tiene que meter en su equipo y que roles deberia tener cada uno así como sus estadisticas y (sobretodo) el tipo de ataques que tiene, el tiempo de espera de estos y los efectos de cada uno de ellos, y claro esto que en esto ultimo un gran % de gente no lo controla para nada.


Tambien influye bastante el nivel del dinosaurio y ahí se ve bien cuando en ligas un poco elevadas ves a gente que "milagrosamente" a llegado a este nivel con dinosaurios de nivel pésimo que al enfrentarse a cualquier jugador con un equipo minimamente entrenado, pierden de forma bestial.


Yo creo que si pusiesen bots, el juego ganaria bastante porque menudos mancos hay en el juego.




Dentro de poco tengo pensado empezar una miniguia de dinosaurios con sus pros y sus contras como ayuda a la formación de equipos decentes, tanto para novicios como para veteranos, quien quiera ayudarme pues guay porque así será más facil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Alive > PvP lleno de bots

Hay 2 respuestas en PvP lleno de bots, del foro de Jurassic World Alive. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL