Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 933

Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO"

[b]Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO"[/b]
Aseguran que "el mercado de pago en móviles está pereciendo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182140/square-enix-montreal-no-firmara-mas-juegos-con-la-coletilla/]Leer la noticia: "Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO""[/url]
Square Enix
Dark-Schneider4965Hace 5 años1
Es que el 90% del mercado móvil son juegos gratuitos llenos de micros transacciones y un desarrollo tan lento para o bien que te los tomes como un trabajo muy bien pases por caja para agilizar un poco el proceso.

Es el mercado móvil no está hecho para mí
5 VOTOS
Anarkey6896Hace 5 años2
El mercado de móviles funciona más bien siendo F2P o Pay to Win, los micropagos venden mucho más, que pagar por un juego. Hablamos del móvil y de pasar un rato con él, aún no lo veo cómo si fuese una consola portátil.
Olek4239Hace 5 años3
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado.

Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
25 VOTOS
KoushiroKey99Hace 5 años4
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61ukoEGBaZL._SL1000_.jpg[/img] https://www.amazon.es/Link-universal-inteligente-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B01FPHG31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527937070&sr=8-1&keywords=mando+para+movil
3 VOTOS
Falcon042748Hace 5 años5
Yo desde que borraron la app Game Center de iOS ya no juego más al móvil. ¿De que me sirve si ya no puedo ver mis logros?
Olek4239Hace 5 años6
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
https://www.amazon.es/Link-universal-inteligente-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B01FPHG31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527937070&sr=8-1&keywords=mando+para+movil
1. No tengo mando de PS4 porque no tengo PS4. 2. Los juegos siguen siendo una grandísima mierda. Pero tampoco me parece mal un trasto de estos. Para emular juegos tiene que estar bastante bien, que es una de las pocas cosas buenas que puedes hacer con el móvil en lo que a videojuegos se refiere. Aunque estando en mi casa directamente uso el ordenador para ello... Conclusión, jugar en el móvil = caca.
10 VOTOS
Ablabletlubli1141Hace 5 años7
1° "Gratis" en el mercado móvil traducido para todos los públicos; coja está tortilla GRATIS¡! Perdone, para dar más de 1 mordisco tiene que pagar, gratis era cogerla  Buen provecho 🤑

2°Vale que el pokemon tuvo su éxito pero ya le estaban cogiendo gusto a eso de poner GO a todo...

3°Los móviles por potentes que sean siguen teniendo muchas deficiencias para disfrutar juegos más allá de puzzles, run o plataformeo. 
Batería  corta, calentamiento, incómodo para jugar y mucho proyecto abandonado.

Mucho va a tener que cambiar para que esto realmente merezca para el vicio. De momento de cutre partidas en viajes de metro no pasa 
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años8
@Falcon04
Mostrar cita
Yo desde que borraron la app Game Center de iOS ya no juego más al móvil. ¿De que me sirve si ya no puedo ver mis logros?
Cuantas horas al dia pasabas viendo tus logros?
12 VOTOS
Shawn172026Hace 5 años9
@Olek
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
https://www.amazon.es/Link-universal-inteligente-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B01FPHG31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527937070&sr=8-1&keywords=mando+para+movil
1. No tengo mando de PS4 porque no tengo PS4. 2. Los juegos siguen siendo una grandísima mierda. Pero tampoco me parece mal un trasto de estos. Para emular juegos tiene que estar bastante bien, que es una de las pocas cosas buenas que puedes hacer con el móvil en lo que a videojuegos se refiere. Aunque estando en mi casa directamente uso el ordenador para ello... Conclusión, jugar en el móvil = caca.
En parte yo te doy la razon, mira que he jugado a nosecuantos juegos de la Play/App Store y era o desinstalarlo o estar un poco de tiempo jugando. Aunque algunos si merecen la pena como el Mointain Valley, o para mi el DB Dokkan y el nuevo a ver que tal (esto ya es preferencia de cada uno). Pero no se, hay otros que la idea que planteaban me gustaba pero apenas tenia contenido o no iba a más. El mercado movil parece que es lanzar muchos juegos, la mayoria basurilla, a ver si alguno se marca el Flappy/Angry Birds o Geometry Dash
Javierelias15103Hace 5 años10
Una lástima ya que estos juegos me han gustado bastante.

EDITADO EL 02-06-2018 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 5 años11
@Olek

Si tienes Android, uno de esos mandos para emular juegos retro va de lujo. Y algunos móviles son tan potentes que pueden emular consolas tipo PlayStation 2 y GameCube sin despeinarse. Aunque eso es si te interesa jugar a esa clase de títulos. 

Aún con todo, Nintendo Switch tiene muy buenos juegos que van más allá de Nintendo (en indies es un placer), o al menos con el paso del tiempo los tendrá. Aunque bueno, todo depende de tus gustos. Yo estoy jugando y he jugado a los Mega Man Legacy Collection, Detention, Ikaruga, Celeste y bastantes juegos más en la Switch y lo cierto es que es una portátil muy cómoda.
EDITADO EL 02-06-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 5 años12
Si no fuese porque todo videojuego gratuito para móviles acaba ofreciendo prácticamente las mismas mecánicas y políticas, estaría de acuerdo, pero en móviles un Free to Play ya se sabe lo que puede ofrecer. Y al final acaba degenerando en un Pay to Win.
SujetoDesmond10183Hace 5 años13
Pero si hace nada leí que iban a sacar otro mierda Go creo que se llamaba
EDITADO EL 02-06-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 5 años14
@Shawn17
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
https://www.amazon.es/Link-universal-inteligente-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B01FPHG31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527937070&sr=8-1&keywords=mando+para+movil
1. No tengo mando de PS4 porque no tengo PS4. 2. Los juegos siguen siendo una grandísima mierda. Pero tampoco me parece mal un trasto de estos. Para emular juegos tiene que estar bastante bien, que es una de las pocas cosas buenas que puedes hacer con el móvil en lo que a videojuegos se refiere. Aunque estando en mi casa directamente uso el ordenador para ello... Conclusión, jugar en el móvil = caca.
En parte yo te doy la razon, mira que he jugado a nosecuantos juegos de la Play/App Store y era o desinstalarlo o estar un poco de tiempo jugando. Aunque algunos si merecen la pena como el Mointain Valley, o para mi el DB Dokkan y el nuevo a ver que tal (esto ya es preferencia de cada uno). Pero no se, hay otros que la idea que planteaban me gustaba pero apenas tenia contenido o no iba a más. El mercado movil parece que es lanzar muchos juegos, la mayoria basurilla, a ver si alguno se marca el Flappy/Angry Birds o Geometry Dash
Hay F2P para moviles muy chulos, aunque todos acaban en la vertiente farmeo y grindeo exagerado si quieres competir. Si no, solo para echar un rato divertido, estan bien y son menos estresantes. A mi particularmente me gustaron mucho Fire Emblem, Dragon Ball Legends, Mobius Final Fantasy o Brave Exvius. Si eres de los que solo juegan en español, Fire Emblem o Brave Exvius lo están. Si te da igual el idioma y quieres juegos potentes gráficamente y que sean algo más que presionar el botón "auto", Mobius y Dragon Ball Legends son mis 2 F2P favoritos de todo lo que he probado en Android, y lo único que juego en la actualidad (en moviles).
Amigos89550Hace 5 años15
@Olek
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Con contadísimas excepciones, los juegos de móvil son una pedazo de mierda. Y encima, un móvil tampoco me parece un medio ideal para jugar, sino todo lo contrario. Así que pedazo de mierda al cuadrado. Echo de menos los gloriosos tiempos de la PSP. Una pena que las consolas de Nintendo no terminen de convencerme, porque me encantaría disfrutar de una consola portatil. Y un móvil con juegos en general bastante malos jamás ocupará ese lugar.
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61ukoEGBaZL._SL1000_.jpg[/img] https://www.amazon.es/Link-universal-inteligente-controlador-inal%C3%A1mbrico/dp/B01FPHG31M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527937070&sr=8-1&keywords=mando+para+movil
1. No tengo mando de PS4 porque no tengo PS4. 2. Los juegos siguen siendo una grandísima mierda. Pero tampoco me parece mal un trasto de estos. Para emular juegos tiene que estar bastante bien, que es una de las pocas cosas buenas que puedes hacer con el móvil en lo que a videojuegos se refiere. Aunque estando en mi casa directamente uso el ordenador para ello... Conclusión, jugar en el móvil = caca.
¿Has escrito todo eso desde la barra de bar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO"

Hay 39 respuestas en Square Enix Montreal no firmará más juegos con la coletilla "GO", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL