Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por M0Y3186
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 593

PlayStation VR: Gráficos con o sin cámara en juegos que no son VR

Mi pregunta es la siguiente, aunque el juego no sea VR podemos jugar con las gafas teniendo la sensación de que estuvieras en una pantalla de cine jugando a un juego.
Mi experiencia es con el 2k18. Jugando con las gafas evidentemente no lo veo en 3d puesto que no tengo el juego para VR, la sensación como ya comenté es como si estuvieras jugando en una pantalla de CINE. Mi pregunta va en relación a los gráficos ya que sin las gafas la imagen es mucho más nítida que con las gafas.
Lo tendré mal configurado???? o es que pierde calidad con las gafas que directamente visualizándolo sin las gafas mediante el televisor.
No sé si me he explicado bien pero agradecería respuestas de alguien que haya probado o que sepa del tema.
SALUDOS...
Danifedz13991Hace 5 años1
@M0Y31
Mostrar cita
Mi pregunta es la siguiente, aunque el juego no sea VR podemos jugar con las gafas teniendo la sensación de que estuvieras en una pantalla de cine jugando a un juego. Mi experiencia es con el 2k18. Jugando con las gafas evidentemente no lo veo en 3d puesto que no tengo el juego para VR, la sensación como ya comenté es como si estuvieras jugando en una pantalla de CINE. Mi pregunta va en relación a los gráficos ya que sin las gafas la imagen es mucho más nítida que con las gafas. Lo tendré mal configurado???? o es que pierde calidad con las gafas que directamente visualizándolo sin las gafas mediante el televisor. No sé si me he explicado bien pero agradecería respuestas de alguien que haya probado o que sepa del tema. SALUDOS...
Las gafas usan una resolución mucho menor a la que tiene la TV, es normal que lo veas con peor calidad
M0Y3186Hace 5 años2
Gracias por contestar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Gráficos con o sin cámara en juegos que no son VR

Hay 2 respuestas en Gráficos con o sin cámara en juegos que no son VR, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL