Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Code Vein
Por Kenento-kun57
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 891

Code Vein: Code Vein o Vampyr, ayuda!!

Buenas, necesito ayuda, por lo que eh visto aqui en 3DJuegos Vampyr y Code Vein salen el mismo día y no se cual comprar. Me podríais ayudar ah decidirme?
EDITADO EL 02-06-2018 / 14:36 (EDITADO 4 VECES)
Danifedz13991Hace 5 años1
@Kenento-kun
Mostrar cita
Buenas, necesito ayuda, por lo que eh visto aqui en 3DJuegos Vampyr y Conde Vein salen el mismo día y no se cual comprar. Me podríais ayudar ah decidirme?
Code Vein todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta este mismo año
1 VOTO
Kenento-kun57Hace 5 años2
@Danifedz espero que salga pronto el Code Vein, supongo que cogeré el Vampyr en junio. Espero que Code Vein no salga poco despues de Vampyr (que no estaria mal, entonces junio seria un mes vampírico) por que seria mucho gasto para comprarlos los dos el mismo mes pero ya me las arreglaría si llegase ah darse el caso.
EDITADO EL 02-06-2018 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 5 años3
@Kenento-kun
Mostrar cita
@Danifedz espero que salga pronto el Code Vein, supongo que cogeré el Vampyr en junio. Espero que Code Vein no salga poco despues de Vampyr (que no estaria mal, entonces junio seria un mes vampírico) por que seria mucho gasto para comprarlos los dos el mismo mes pero ya me las arreglaría si llegase ah darse el caso.
Jajajaja pues por lo visto suena bastante fuerte el mes de Julio... Lo mejor que puedes hacer es esperarte al día 5 que además de ser la fecha de lanzamiento de Vampyr, también es cuando van a anunciar qué día sale el Code Vein y a partir de ahí decidir si comprar uno u otro
1 VOTO
Kenento-kun57Hace 5 años4
Vale gracias, eso haré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Code Vein > Code Vein o Vampyr, ayuda!!

Hay 4 respuestas en Code Vein o Vampyr, ayuda!!, del foro de Code Vein. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL