Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Sharkdow359
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2102

God of War (2018): No me aparece pestaña para cambiar el skin del escudo.

Hola gente, he terminado el juego en la dificultad GoW y tenia entendido que la recompensa era una skin para el escudo. El problema es que no tengo la posibilidad de cambiar las skin del escudo porque en el menú Pausa -> Armas solo me aparecen las armas de Kratos y Atreus.
Apalanke99152Hace 5 años1
@Sharkdow eso es porque no tienes ninguno, solo el que viene por defecto, a mi tampoco me aparece, solo aparece cuando desbloqueas otro o bien los canjeas con las ediciones especiales del juego
EDITADO EL 02-06-2018 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sharkdow359Hace 5 años2
Pero si he terminado el juego en dificultad GoW me deberian dar una skin de escudo no?
ManuelGT92504Hace 5 años3
@Sharkdow de donde as sacado la información de que te lo pasas en esa dificultad y te dan el escudo? 
Wildfree1234450Hace 5 años4
@ManuelGT92
Mostrar cita
@Sharkdow de donde as sacado la información de que te lo pasas en esa dificultad y te dan el escudo?
No es una información. Es cierto. Yo me he pasado el juego en difícultad God of War y te dan 2 escúdos épicos muy chulos, uno que brilla con color verdoso y otro que brilla con color rojizo. Están bastante cool, tengo un montón de fotos con esos escudos. Edito porque olvidé responder al tema: la verdad no sé por que no puedes cambiarlos, me parece raro, aunque debo decir que yo puedo cambiar de escudos desde el inicio porque compré la edición deluxe pero hombre no creo que necesites la Deluxe para usar los escudos del modo God of War.
EDITADO EL 04-06-2018 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años5
Si te dan un escudo, el aspis de furia espartana, y en mi caso tb me dieron el escudo radiante de unidad.

Sharkdow359Hace 5 años6
No tendré que empezar una nueva partida para tener el escudo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > No me aparece pestaña para cambiar el skin del escudo.

Hay 6 respuestas en No me aparece pestaña para cambiar el skin del escudo., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL