Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Aces
Por Alvaroritobullon546
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1053

Mario Tennis Aces: Personajes en el título final

Muy buenas gente!
Con el torneo en línea que se está celebrando ahora mismo de mario tennis aces, me ha surgido la pregunta de  cual será el roster final del juego?
Una filtración nos informó sobre el número total de personajes, sin embargo considero que muchos de estos serán adquiridos mediante los torneos en línea. Así que ¿que personaje se creéis que serán desbloquebales  en la versión final del juego?
Yo creo que seguro serán diddy, birdo y paratroopa, posiblemente mediante las tres copas que hay en el juego.
Por otro lado creo que huesitos estará también, y apostaría por shy guy o bowsitos, ¿que pensáis vosotros?
Starlord7903Hace 5 años1
Buenas. Huesitos yo creo que seguro, mas que nada por el tutorial de la demo.
2 VOTOS
Mazuelas43Hace 5 años2
Me molaría mucho huesitos.. pero hay muchos Marios deportivos que el que hace el tutorial luego no sale como PJ, esperemos que sí..

A qué te refieres con personajes desbloqueables en torneos online??? A penas he visto noticias del juego, solo pude echarle un ojo ayer y vi el torneo y tal u mola un montón... Pero no sé nada, sabéis se van a ir sacando torneos diferentes o algo así?? En plan splatoon con los festivales??
Alvaroritobullon546Hace 5 años3
Si, van a realizar diferentes torneos onlines de manera regular, en los que añadirán nuevos personajes y trajes por participar.
Epsilon-R2075Hace 5 años4
Wario, Boo y Huesitos de fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Aces > Personajes en el título final

Hay 4 respuestas en Personajes en el título final, del foro de Mario Tennis Aces. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL