Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por NurburSergio14
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

MotoGP 18: Campeonato Nacional de MotoGP 18

Buenas dias, tardes o noches me presento soy Sergio Martínez y soy un apasionado del motor, aprovechando que Milestone va ha sacar este año un juego con distinto motor gráfico me gustaría crear un campeonato con todo el que este interesado.

El post se irá actualizando con cada carrera , incluso se creará un grupo en steam para ir poniendo las nuevas clasificaciones despues de cada circuito

Para poder participar solo bastará con poner el nick de steam que tengais junto a la moto con la que vais a correr, se mantendrá orden de mensaje, es decir, si alguien pone el 2 de Junio que quiere Yamaha y alguien lo pone el 3 se le guardará la moto al usuario que mandó el mensaje el 2 de Junio, ya sabeis que disponemos de 2 motos por cada marca

Se correrán en todos los circuitos del mundial , cualquier duda o pregunta no dudeis en comentarla 
Mi usuario de steam es: NurburSergio, os espero.
NurburSergio14Hace 5 años1
Por supuesto posteo yo el primero y elijo moto

ID: NurburSergio
Moto: Repsol Honda.
Tejuka111207Hace 5 años2
A mi tambien me gustaria, siempre hay campeonato de juegos de coches, pero de motogp nunca hay!
NurburSergio14Hace 5 años3
Añademe a steam o pasame tu nick y hablamos si estas interesado.
KaoticByte2Hace 5 años4
A mi tb me interesa. Si queda la segunda honda libre bien, sino Yamaha y sino Ducati.
NurburSergio14Hace 5 años5
Intentad poner vuestros ID de steam para poder contactar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > Campeonato Nacional de MotoGP 18

Hay 5 respuestas en Campeonato Nacional de MotoGP 18, del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL