Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Elcristian198
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 747

Monster Hunter: World: Volverá kulve taroth

Quería que alguien me dijera si volverán a aparecer la misión por 3 vez dado que después de tropecientasveces  echa la misión no conseguí ningún gema   si alguien tiene información gracias
DemonOfGod666161Hace 5 años1
Yo conseguí su gema de los mismos materiales que caen de el, la capa de oro de los cuernos solo me la dio dos veces y una vez en las recompensas de la misión, pero en 2 ocasiones que juntaba los materiales tuve suerte de ver que me la diera para cuando termino esa primera vez que la activaron me fije que al final termine con 12 Gemas de Kulve en total jajaja, así que es algo que deberías de hacer eso si, no te imaginas cuanto lo farmie pues en realidad yo le daba más importancia a las armas una vez conseguí las 4 Gemas al punto de que termine tan arto que esta segunda vez solo lo case alrededor de 5 veces.
De que volverá el Cerco de Kulve Taroth es 100% seguro así que por eso no te preocupes la duda esta en cuando volverá pues capón seguro no dirá nada asta que se esté acercando el momento que lo activarán una vez más.
1 VOTO
DemonOfGod666161Hace 5 años2
Yo conseguí su gema de los mismos materiales que caen de el, la capa de oro de los cuernos solo me la dio dos veces y una vez en las recompensas de la misión, pero en 2 ocasiones que juntaba los materiales tuve suerte de ver que me la diera para cuando termino esa primera vez que la activaron me fije que al final termine con 12 Gemas de Kulve en total jajaja, así que es algo que deberías de hacer eso si, no te imaginas cuanto lo farmie pues en realidad yo le daba más importancia a las armas una vez conseguí las 4 Gemas al punto de que termine tan arto que esta segunda vez solo lo case alrededor de 5 veces.
De que volverá el Cerco de Kulve Taroth es 100% seguro así que por eso no te preocupes la duda esta en cuando volverá pues capón seguro no dirá nada asta que se esté acercando el momento que lo activarán una vez más.
Elcristian198Hace 5 años3
Gracias por la información sola me queda esperar y tener suerte.
DemonOfGod666161Hace 5 años4
@Elcristian19 si haces las submisiones semanales te dan un cupón wivern ano de oro o algo así creo se llama, puedes cambiar una gema de Kulve Taroth por uno de esos cupones en el Maxifusionador, es otra manera de conseguirlas y si repetía te mucho el Cerco como dices el resto de materiales no deberá de ser un problema.
Mastercr6Hace 4 años5
Yo tengo una duda, y siento revivir el tema después de 1 año pero es que cuando salio el kulve no aparecía la gema en el maxifusionador, y ahora con el leshen antiguo que entiendo que sera el objeto que saldrá en el maxifusionador no aparece y me gustaría saber si saldrá o no y cuanto tarda, porque ya digo la gema del kulve no salio al principio cuando se lanzo el cerco pro primera vez y ahora si, al igual que el begimo que no tenia su objeto en el maxi pero ahora si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Volverá kulve taroth

Hay 5 respuestas en Volverá kulve taroth, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL