Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Explicaciones.

Thane3523Hace 13 años16
@Pucelano007
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
[b]No es así y lo sabes, lo hecho, hecho está, Al3xand3r y Kratos-8 están como moderadores por algo, la cagaron, si, pero no por eso vamos a tirarnos al cuello. ¿Acaso olvidas lo que ambos han aportado al foro? Semejante bromita no jode ni un 0´1% de todo lo que han hecho por ti, por mi y por todos.[/b]
Y exactamente por eso pido 3 días. Es lo justo. Y venga,dejar de discutir o al final si que lo van a cerrar por las disputas. No seaís personas por una vez,y guardaros vuestros comentarios hasta que venga un moderador y si da permiso bien,y si no pues ajo y agua.
[b]Eso sobra [/b]
Pucelano0072296Hace 13 años17
@Thane
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
Pucelano007 no te extrañes si en breves te cierran el post, en cuanto ven algo que los puede afectar cortan por lo sano.
[b]No es así y lo sabes, lo hecho, hecho está, Al3xand3r y Kratos-8 están como moderadores por algo, la cagaron, si, pero no por eso vamos a tirarnos al cuello. ¿Acaso olvidas lo que ambos han aportado al foro? Semejante bromita no jode ni un 0´1% de todo lo que han hecho por ti, por mi y por todos.[/b]
Y exactamente por eso pido 3 días. Es lo justo. Y venga,dejar de discutir o al final si que lo van a cerrar por las disputas. No seaís personas por una vez,y guardaros vuestros comentarios hasta que venga un moderador y si da permiso bien,y si no pues ajo y agua.
[b]Eso sobra [/b]
El qué?
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años18
La broma es absurda  en si mismia y mas absurdo es el comportamiento de los foreros .

A mi me importa una mierda si un forero ya sea moderador o no anuncia  que otro forero ya sea moderador o no a muerto. Si muere pues murio y si no pues mira ahi sigue para postear o moderar.

No se donde veis tanto lloro. Nadie os a llamadoa  casa diciendo que viestros padres se mataron en un accidente de trafico y despues os han dicho que era broma asi que ir menos de "sensibleros" y de guays porla vida porque la llevais guapa.
4 VOTOS
Thane3523Hace 13 años19
[b]El comentario Pucelano, si creas el tema y luego dices que nos callemos... pues... bueno, tío, que me caes muy bien desde siempre y paso de polémicas   [/b]
Pucelano0072296Hace 13 años20
@Juez
Mostrar cita
La broma es absurda en si mismia y mas absurdo es el comportamiento de los foreros . A mi me importa una mierda si un forero ya sea moderador o no anuncia que otro forero ya sea moderador o no a muerto. Si muere pues murio y si no pues mira ahi sigue para postear o moderar. No se donde veis tanto lloro. Nadie os a llamadoa casa diciendo que viestros padres se mataron en un accidente de trafico y despues os han dicho que era broma asi que ir menos de "sensibleros" y de guays porla vida porque la llevais guapa.
Muy bien,tu opinión...no respetas mi opinión?
InFAn18059154Hace 13 años21
¿Otra vez? Ya ni me acordaba de eso... tranquilo tío.. si seguramente ya hayan pedido moderación varias veces. Es verdad que en ocasiones se expulsa a la gente por bien poco pero eso depende del mod que vea tu comentario...
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años22
@Pucelano007
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
La broma es absurda en si mismia y mas absurdo es el comportamiento de los foreros . A mi me importa una mierda si un forero ya sea moderador o no anuncia que otro forero ya sea moderador o no a muerto. Si muere pues murio y si no pues mira ahi sigue para postear o moderar. No se donde veis tanto lloro. Nadie os a llamadoa casa diciendo que vuestros padres se mataron en un accidente de trafico y despues os han dicho que era broma ,asi que ir menos de "sensibleros" y de guays por la vida porque la llevais guapa.
Muy bien,tu opinión...no respetas mi opinión?
[b]No [/b] Damn im good.
EDITADO EL 28-12-2010 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pucelano0072296Hace 13 años23
@Thane
Mostrar cita
[b]El comentario Pucelano, si creas el tema y luego dices que nos callemos... pues... bueno, tío, que me caes muy bien desde siempre y paso de polémicas [/b]
Digo que espereís a que venga un moderador tio,que el hara lo que quiera,si dice que está de acuerdo pues bien,si no pues que cierre el tema y ya está. Pero eso no sería justicia. A ti te parece normal que me expulsaran por eso??? Pues si por esa chorrada me expulsan,creo que eso que han hecho tambien merece una expulsion. Mucha gente ha dicho que se les quite el puesto de moderadores,y esos no tienen ni puta idea de lo que han hecho por este foro,por eso solo pido 3 dias!!!
Pucelano0072296Hace 13 años24
@Juez
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
La broma es absurda en si mismia y mas absurdo es el comportamiento de los foreros . A mi me importa una mierda si un forero ya sea moderador o no anuncia que otro forero ya sea moderador o no a muerto. Si muere pues murio y si no pues mira ahi sigue para postear o moderar. No se donde veis tanto lloro. Nadie os a llamadoa casa diciendo que viestros padres se mataron en un accidente de trafico y despues os han dicho que era broma asi que ir menos de "sensibleros" y de guays porla vida porque la llevais guapa.
Muy bien,tu opinión...no respetas mi opinión?
[size=20][u][b]No [/b][/u][/size] Damn im good.
Que jodío x´D
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años25
Las explicaciones y disculpas que dieron los dos moderadores son mucho más que suficientes. Reconocían su error y se arrepentían de ello. 
Su actuación no fue ningún ataque directo a ningún usuario, fueron consecuencias secundarias del tema en cuestión.
Ya han dicho y reconocido que la "broma" estuvo fuera de lugar. Ya está hecho, no hay más.

No consigues nada con que se les expulse tres días. Salvo que haya menos equipo dedicado a las labores de moderación, lo que no beneficia en absoluto a la web.
Te sugiero que olvides el tema. Ya está. Las disculpas fueron ofrecidas a cualquier usuario ofendido.
3 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años26
Demasiado berrinche por una ninedad.
I-Solid-I936Hace 13 años27
Tanto revuelo por una maldita broma...lo mejor con estas cosas es dejarlas y ya está, se aclaró todo y se solucionó todo.
Pucelano0072296Hace 13 años28
@Namsel
Mostrar cita
Las explicaciones y disculpas que dieron los dos moderadores son mucho más que suficientes. Reconocían su error y se arrepentían de ello. Su actuación no fue ningún ataque directo a ningún usuario, fueron consecuencias secundarias del tema en cuestión. Ya han dicho y reconocido que la "broma" estuvo fuera de lugar. Ya está hecho, no hay más. No consigues nada con que se les expulse tres días. Salvo que haya menos equipo dedicado a las labores de moderación, lo que no beneficia en absoluto a la web. Te sugiero que olvides el tema. Ya está. Las disculpas fueron ofrecidas a cualquier usuario ofendido.
Pero Namsel,si cuando yo estaba expulsado,me creo una cuenta y hago un tema pidiendo disculpas,se me retiraría la expulsion o estaría presente? (Me haría una cuenta porque no soy moderador y no puedo quitarme una expulsión así por la cara x´D no mal pensemos!)
Batallador-676764161Hace 13 años29
Aquí lo que me parece a mí que cuenta es que Al3x esté vivo,¿no te parece?

Sobre tus familiares y tal,vale lo siento,pero te saco una frase de The Karate Kid:

"La vida nos da palos,pero volvemos a levantarnos"

Ya pidieron disculpas,¿qué más pueden hacer?¿Ser expulsados?¡Necesitamos a los moderadores!

Saludos. 
Guilledaora4137Hace 13 años30
[b]Hombre, fue una broma, no la hicieron para ofender a nadie... Y te atreves a decir que sean expulsados los moderadores, que han hecho de esta comunidad un sitio mejor, a los que están todos los días dispuestos a ayudarte en lo que sea... Hombre, y claro que te han expulsado merecidamente, porque si dejaran que todos los usuarios pusiesen lo que quisieran , esto sería un desmadre.

PD: Ahora ya sabes que para la próxima vez, ahórrate el comentario, y te ahorrarás la expulsión...[/b]
Namsel13580Hace 13 años31
@Pucelano007
Mostrar cita
Pero Namsel,si cuando yo estaba expulsado,me creo una cuenta y hago un tema pidiendo disculpas,se me retiraría la expulsion o estaría presente? (Me haría una cuenta porque no soy moderador y no puedo quitarme una expulsión así por la cara x´D no mal pensemos!)
En ese caso se te eliminarían las dos por multicuentas No, en serio. Tú lo quieres (suponiendo que este tema no sea otra inocentada) es venganza. Porque no te puede dar satisfacción personal que dos moderadores estén expulsados tres días. Es absurdo.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Explicaciones.

Hay 42 respuestas en Explicaciones., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL