Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por TheDarkShink1470
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 341

Dragon Ball Fighter Z: ¿Nerfs?

¿Para cuando coño van a nerfear al puto Cell? de verdad estoy ya aburrido de los mains Cell es que es ya imposible entrar al online sin un puto Cell de los cojones con una presion insana por el amor de dios y al final cuando despues de sus putos ataques infinitos te mete una venga combos que duran una eternidad, deje el juego hace un mes volvi por vegetto pero es que sigue siendo la misma mierda desde el primer dia que llevamos casi medio año con el juego y Cell esta roto desde la beta...
StrifE837404Hace 5 años1
@TheDarkShink
Mostrar cita
¿Para cuando coño van a nerfear al puto Cell? de verdad estoy ya aburrido de los mains Cell es que es ya imposible entrar al online sin un puto Cell de los cojones con una presion insana por el amor de dios y al final cuando despues de sus putos ataques infinitos te mete una venga combos que duran una eternidad, deje el juego hace un mes volvi por vegetto pero es que sigue siendo la misma mierda desde el primer dia que llevamos casi medio año con el juego y Cell esta roto desde la beta...
Hubo un parche de balanceo el mes pasado e incomprensiblemente Cell fue uno de los personajes que no se modificó. Si no recuerdo mal nerfearon a A.Gohan, A16 y el assist de Vegeta entre otros cambios. Yo también opino que Cell está muy por encima del resto junto con Kid Bu, el cual me parece incluso mejor que Cell. Difícilmente te vas a encontrar equipos en partidas ranked que no lleven a Cell, Kid Bu o Bardock, otro que también está muy fuerte ahora. En competitivo por supuesto son los más usados. Bardock no me molesta pero tanto Cell como Kid Bu los han de tocar urgentemente.
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 5 años2
@StrifE83
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
¿Para cuando coño van a nerfear al puto Cell? de verdad estoy ya aburrido de los mains Cell es que es ya imposible entrar al online sin un puto Cell de los cojones con una presion insana por el amor de dios y al final cuando despues de sus putos ataques infinitos te mete una venga combos que duran una eternidad, deje el juego hace un mes volvi por vegetto pero es que sigue siendo la misma mierda desde el primer dia que llevamos casi medio año con el juego y Cell esta roto desde la beta...
Hubo un parche de balanceo el mes pasado e incomprensiblemente Cell fue uno de los personajes que no se modificó. Si no recuerdo mal nerfearon a A.Gohan, A16 y el assist de Vegeta entre otros cambios. Yo también opino que Cell está muy por encima del resto junto con Kid Bu, el cual me parece incluso mejor que Cell. Difícilmente te vas a encontrar equipos en partidas ranked que no lleven a Cell, Kid Bu o Bardock, otro que también está muy fuerte ahora. En competitivo por supuesto son los más usados. Bardock no me molesta pero tanto Cell como Kid Bu los han de tocar urgentemente.
Opino igual, es que en serio la presion con cell es absurda si ademas juntas que tiene el condenado tp y el golpe de ki desde el aire que te deja rebotando 3 veces en la esquina. Puffff es que es insoportable y Kid buu es otro que tal baila pero por lo que sea al menos le veo menos que a Cell, cell es Must siempre en todos mis matches Y si Bardock esta tambien fuerte yo le llevo y me gusta mucho aunque no me quejaria de un nerfeo, siempre que sea logico, a Gohan le tocaron un combo infinito creo que tenia pero, no nos engañemos, esta igual de fuerte al igual que el assist de Vegeta que sigue eclipsando al resto de assists del juego.
Alexgin13Hace 5 años3
Lo unico que veo cuando juego es Cell, bardock y black no entiendo porque no balancean el juego me tiene podrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > ¿Nerfs?

Hay 3 respuestas en ¿Nerfs?, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL