Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Gengisklon6614
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 322

PSP Go: Alguien que la tenga¡¡¡

Pues eso alguien que la tenga me la recomoiendan?¿
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
NO PSP 3000 PARA ABAJO.
Gengisklon6614Hace 13 años2
@Tomnook
Mostrar cita
NO PSP 3000 PARA ABAJO
como
Stupid-kid-mfv8146Hace 13 años3
La PSP GO yo creo qué es una mierda 
Luiyi1755Hace 13 años4
Yo tengo la psp Go que me la acaban de regalar recien en navidad y la psp 2000 y definitivaamenteme quedo con la go tiene mejores caracteristicas(un procesador mas rapido, botones de mejor calidad mejores graficos que sus antecesoras mejor pantalla inclusive se ve mejor que la 3000 la cual  me iva a comprar porque decian que tenia mejor pantalla y se ve mejor en exteriores(lo cual es mentira solo es un poco mas nitida) pero vi que tenian un feo interlineado la go tiene la mejor pantalla solo es un poco mas chica que agradeceras porque ahora si es de bolsillo aparte que la bateria de la 3000 duraba a lo mucho media hora asi que me quede con la 2000 
la 3000 a mi parecer es la mas ineficiente

la go la cargue una ves y la tengo jugando tekken 6 desde ayer aprox unas 4horas de juego y no la e apagado hasta ahora lo cual me inpresiono segun las espesificaciones en modo reposo dura 100 horas y jugando 5 horas 
hay muchos que criticaban la go por ser cara pero eso es tiempo pasado ahora la go en las tiendas vale menos de 200$ y te dan con 10 juegos gratis originales y tuyos asi que ese precio los vale

yo tambien pensaba que era una estafa pero ahora que tengo una en mis manos es la mejor consola aparte que todos mis juegos umd les hize una copia en iso y ahora los tengo en los 16 gb internos que tiene la go.
1 VOTO
Luiyi1755Hace 13 años5
Mira ademas podes hacer esto y mas!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Xrqf1UBhGts[/url]
EDITADO EL 29-12-2010 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 13 años6
Ya te digo luiyi lo unico que todos esos cables...ay que pagarles aparte jejeje mañana me la compro ya te dire..
Luiyi1755Hace 13 años7
Vamos hombre animate que el cable son solo  € 6 y bien los vale si tenes un ps3 la hiciste es la mejor conbinación lo vas a amar ya veras porque.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > Alguien que la tenga¡¡¡

Hay 7 respuestas en Alguien que la tenga¡¡¡, del foro de PSP Go. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL