Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Taiguer005
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1263

PES 2018: Cruceta o Stick

Pues eso, ¿con qué jugáis? Yo soy muy clásico y sigo jugando con cruceta, ¿soy el único?
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años1
Yo soy de cruceta de toda la vida,pero creo que el stick si sabes usarlo y no se te va para todos los lados como a mi es mejor,te da más libertad.
-Davichinho-608Hace 5 años2
Con la cruceta siempre, he probado varias veces con el stick, pero no hay manera, no termino de sentirme cómodo.
Es más, se me jodió la cruceta del anterior mando y tuve que comprarme otro, incapaz jajaja.
Ratonator103Hace 5 años3
@Ruben44
Mostrar cita
Yo soy de cruceta de toda la vida,pero creo que el stick si sabes usarlo y no se te va para todos los lados como a mi es mejor,te da más libertad
Así es, yo fui de cruzeta de toda la vida pero en este pes me mudé a stick. Lo que si hay que tener buen mando, uno de PS4 o one mínimo porque ese stick no se te resfala, cosa que sucede con el stick de ps3
Danielejgp101Hace 5 años4
Hola,yo también soy de cruceta,y la verdad es que el juego ya no está enfocado para la cuenta, o eso creo,xk hay cosas que no se pueden hacer con la cruceta,si no es así corregirme, me refiero a cosas como el saque de centro de campo con dos jugadores o tirar el equipo arriba...peor el caso es que yo sin cruceta me cuesta mucho,además de resultarme más incómodo..un saludo.
Yerbson90Hace 5 años5
Cruceta ,nunca me acostumbre a jugar al pro con los sticks.
Ludopatadepes22Hace 5 años6
Cruceta de toda la vida..y sin intencion de cambiar; aunq es cierto q te limita un poco.
-Davichinho-608Hace 5 años7
@Danielejgp

Si se puede, lo que ellos hacen con la cruceta, al jugar con el stick, nosotros lo tenemos que hacer al revés, lo que tú dices, más sumale tirar el fuera de juego.
1 VOTO
TecnoJota231Hace 5 años8
Yo en ps1 y 2 con cruceta, ahora con el analógico.
Dbchicah220Hace 5 años9
Cruceta de toda la vida, jamás me pude acostumbrar al stick...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cruceta o Stick

Hay 9 respuestas en Cruceta o Stick, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL