Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Pkunzip16
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1456

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Ayuda por favor

Hola a ver si podéis ayudarme, he empezado a jugar, y he avanzado un poco en la historia, apenas unas cuantas misiones principales, pero ya no me queda ningúna misión de la historia principal, ni secundaria s, tan solo quedan las típicas misiones de matar capitanes orcos y cosas así, y dos misiones bloqueadas, porque aún no he desbloqueado la habilidad jinete de dragones.
El caso es q no sé q debo hacer para continuar la historia principal, tb me queda en el mapa una zona en rojo, pero aunque he hecho varias misiones en esa zona, sigue estando en rojo, así que no se q debo hacer para continuar con la historia.
Ppivan4189Hace 5 años1
@Pkunzip
Mostrar cita
Hola a ver si podéis ayudarme, he empezado a jugar, y he avanzado un poco en la historia, apenas unas cuantas misiones principales, pero ya no me queda ningúna misión de la historia principal, ni secundaria s, tan solo quedan las típicas misiones de matar capitanes orcos y cosas así, y dos misiones bloqueadas, porque aún no he desbloqueado la habilidad jinete de dragones. El caso es q no sé q debo hacer para continuar la historia principal, tb me queda en el mapa una zona en rojo, pero aunque he hecho varias misiones en esa zona, sigue estando en rojo, así que no se q debo hacer para continuar con la historia.
Supongo que tendras que cambiar de región. Para eso entra al mapa y mantén pulsado el L2 hasta que salga el mapa en grande y ya miras si tienes otra región desbloqueada y si tienes misiones en ella. Seguramente sea eso. Cualquier duda no dudes en preguntar. Un saludo 😃😃
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Ayuda por favor

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL