Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alansanchez412237
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 206

Cómo puede pasar que los datos de PS3 hayan sido corruptos.

Hola quiero saberles. Me acuerdo que en un día que estuve descargando un video por youtube por medio de convertfiles en la ps3 y que cuando quería descargar otro, se me traba la playstation 3 y cuando la reinicié, apareció eso de sony en el cual dice que tengo que enchufar el joystick inalámbrico y veo que decía que los datos hayan sido corruptos y que tengo que poner de vuelta el idioma, la hora, la zona horaria y configurar de vuelta el internet. Una vez que pasó esto, ya no puedo jugar más a los juegos digitales que tenía que eran el Gran Turismo 6 y el GTA 5,. ¿Cúal será la razón?
Corrupto y Ps3 datos corruptos
EDITADO EL 03-06-2018 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
El-policia-veget55Hace 5 años1
@Alansanchez412 A mi tambien me ha pasado y puede ser por 2 razones:1-Has sacado la play de la corriente sin apagarla correctamente
2-Has pasado la play de un lugar frio a uno calido o al reves y el disco duro ha detectado eso como un error.
Tranquilo,puedes ir a la tienda a decargar los juegos de vuelta si es que te sabes el email y la contraseña de tu cuenta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cómo puede pasar que los datos de PS3 hayan sido corruptos.

Hay 1 respuestas en Cómo puede pasar que los datos de PS3 hayan sido corruptos., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL